" />
Published On: Mar, Abr 17th, 2007

¡Ole por la Lola!

Esta semana la revista Interviú publica las fotos de Mª Dolores Jiménez posando desnuda. Esto no sería noticia ni ocuparía los espacios de los medios de no ser por el hecho de la susodicha es concejala en el consitorio de Lepe, en Huelva, y no sólo eso, sino que lo es por el partido popular, formación de tinte conservador en cuyas filas poco se podía esperar que militase una mujer de pensamiento tan abierto y liberal.

La teniente de alcalde, que no es una simple concejala sino la segunda de a bordo en la alcaldía, decidió presentarse a un concurso local de belleza y tal fue el interés que ha despertado que el magacine mensual le ofreció una buena cantidad de dinero por aparecer en su portada.

El caso es que ningún político hasta ahora, le ha reprochado su actitud. El PSOE y el PA han felicitado a la valiente politica y el alcalde popular ha manifestado su aprobación a unas “bonitas fotos”. Además este último ha dejado claro que hay una gran diferencia entre la vida privada y la vida profesional de cada uno, que no deben mezclarse y que no se siente legitimado, como alcalde, para valorar la actitud de su mano derecha en la alcaldía.

Asi que ¡ olé por la Lola! que nos ha quitado a todos un poquito de pudor y que nos ha dado una pequeña lección, y si encima es buena concejala y se preocupa por los ciudadanos, pues ¡ole, ole y ole!

También merecen una ovación todos los políticos y ciudadanos españoles que han tenido el criterio de reconocer que lo que cada uno haga en su vida privada no influye ni en la honestidad ni en la competencia profesional.

Me alegro de vivir aquí y no en otros países (léase Reino Unido) dónde las actitudes personales, las actividades privadas y las inclinaciones sexuales pueden hacer caer en desgracia al político más competente, honrado y capaz, como si fueran quienes para juzgar a los demás, el que esté libre de pecado… ya se sabe.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>