" />
Published On: Mie, Dic 5th, 2007

Busco coche…

Como venimos viendo, la cosa no pinta nada clara para Fernando Alonso de cara a la próxima temporada. El asturiano está buscando alguna escudería que le aguante un añito, con la esperanza de que Ferrari suspire por él la proxima campaña.

Después de desligarse de McLaren, algunos equipos como Renault, Red Bull y Toyota han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El problema radica en que ninguno de ellos está por la labor de firmarle sólo por un añito para quedarse en pañales tan pronto. Es como un acuerdo moral, yo, equipo, te ayudo ha salir del paso y te ofrezco mis servicios para que corras y tú me prometes fidelidad al menos por dos años.

Y es que, por muy bueno que seas, no puedes conseguir que todo salga siempre como pretendes. Supongo que la intención de Alonso era entrar en Ferrari de alguna manera posible o imposible y se está viendo que es inviable.

Analizando las opciones, todo apunta a que el año que viene el piloto español se tendrá que conformar con conseguir esporádicamente algún punto que otro, ya que los coches que suenan para él no son demasiado competitivos. Soy un aficionado mediocre de la F1, no muy entendido, la verdad, pero Renault estuvo la temporada pasada inexistente y por muchos cambios que haga para esta nueva campaña, no creo que llegue a estar a la altura de Ferrari o McLaren. Más de lo mismo para Toyota y Red Bull, con el añadido de que éstas últimas nunca han estado a un nivel realmente alto, aun cuando hayan mostrado una evolución aceptable en su rendimiento.

Por lo visto McLaren se ha replanteado la situación y le ha propuesto a Alonso que corra con ellos un añito más. Bajadita de pantalones del inglés de marras Ron Dennis, que en vista de que no encuentra nada aceptable para cubrir el puesto que ha dejado el piloto asturiano, ha decidido firmar “la paz” convenida. Y es que, payasos de los que no hacen reir hay muchos, porque teniendo a un tal De la Rosa en tu equipo, que puede resultar tanto o más competitivo que el propio Hamilton, nadie se plantería fichar a nadie más. Pero está claro que este hombre necesita que le hagan un croquis.

En el caso del Hamilton, más le vale que se case ya con la hija del jefe, porque no creo que se vaya a comer mucho a partir de ahora. Es lo que tiene ser un mediocre vestido de traje.

Por último, me gustaría animar a Alonso a que aceptase la oferta de McLaren dado que, puestos a perder un año, es mejor hacerlo a lo grande, que jorobar al equipo desde dentro es siempre mucho más fácil. Que si un toquecito a Hamilton por aquí, que si me cierro en una curvita cuando viene Hamilton por allá, ¡uy! que no vi que frenaste, Hamilton, etc… Hasta que lograsen despedirlo, lo pasaríamos genial con la F1.

Bueno, para los niños, el juego sucio no vale, a menos que tu rival sea inglés y te tenga manía.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>