" />
Published On: Vie, Dic 14th, 2007

Calendario divino

En los últimos tiempos hemos visto constantes esfuerzos de la iglesia por mantenerse en el candelero. Y han llegado hasta la televisión, con una serie de anuncios que intentan transmitir una vida más feliz gracias a la Iglesia.

Bueno, es verdad que todo debe evolucionar al ritmo en que lo hace el mundo, sobre todo si se quiere sobrevivir. Pero una institución como la Iglesia, que lleva obsoleta tanto tiempo, no puede darnos sustos como estos y pretender estar en el mundo de repente.

Lo último, aunque en realidad ya se lleva haciendo cuatro años, es publicar un calendario en el que posan los seminaristas más guapos del Vaticano en instantáneas en las que se pueden ver la Santa Sede de fondo. Y yo me pregunto, ¿dónde vamos a llegar?. Es para provocar risa, lo menos, porque que se tiren ahora el rollo moderno, no se lo cree nadie, pero encima, de qué manera.

Y lo que me gustaría saber de verdad a mí, el dinero que recauden, ¿para qué maravillosa labor lo van a destinar?, porque no me creo que esta gente haga nada gratis. Dicen que es una herramienta informativa para el turista, ya que el calendario incluye datos de interés de la capital religiosa. Pues vaya impresión abrir un folleto informativo y encontrarte a curas sensuales posando. Hombre, morbo lo que se dice morbo, no dan, por lo menos a mí, aunque de todo habrá.

Y digo yo, si ellos mismos están incitando a que sus fieles tengan pensamientos impuros violando con este calendario uno de los mandamientos, ¿ya no será tan complicado salvarse, como dicen ellos?. Está claro que en este mundo, yo no sé en otro, para sobrevivir, hay que venderse de vez en cuando.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>