" />
Published On: Lun, Abr 14th, 2008

Sexo curioso

Es curioso esto del sexo, bueno, del amor o mejor dicho, las relaciones ¿o quizá es mejor decir los sentimiento? ¡Qué difícil! Si ni siquiera sabemos a veces de qué se trata ¿cómo saber el mejor modo de definirlo?

El caso es que me refiero a las relaciones entre hombres y mujeres, a qué a todos nos ha surgido la duda de si estamos o no enamorados alguna vez e incluso. a muchos, de si han estado enamorados alguna vez.

Cuando conoces a un hombre, y supongo que lo mismo o parecido, les pasa a los hombres cuando conocen a una mujer. Bueno, cuando conoces a alguien es siempre especial, sentimentalmente hablando, y estas seguro de estar enamorado, ¿cómo no estarlo si es perfecto, o perfecta?

Ya no existe nadie más, nadie más te resulta tan interesante y justo, justo ahí empiezan los problema porque si que existe alguien más. Hay muchos más, más hombre y mujeres que cada día pasan a tu lado, te ponen un café, o te indican una calle, e inevitablemente comparas, tu subconsciente compara y empiezas a ver que hay cosas que te gustan más en otros que en tu perfecto enamorado, o que no te gusta nada de nada.

Si no aceptas este hecho pronto las cosas no irán tan bien entre vosotros como os gustaría y llegará el momento en que probablemente os separéis. Entonces también pensarás que no hay nadie para ti, que esa era tu media naranja, que si no te ha ido bien con ella no podrás estar con nadie y a nadie te acercarás por lo que encuentra eso, nadie, o algunos alguien que no te parecerá que merezcan la pena, ¡no le llegan ni a la suela del zapato!

Claro que hay quien da media vuelta y no se lo piensa más, esos enseguida encuentran un nuevo alguien.

Pasada la mala racha te das cuenta que hay un montón de gente a tu alrededor y ves que todos te encajan y se desata la euforia hasta que te das cuenta que nadie es perfecto y conoce a alguien que también sabe que tú no eres perfecto y os encontráis bien juntos y pasa el tiempo y te das cuenta que después de todo este tiempo juntos sigue siendo igual, hay muchas parejas posible, pero solo una real y verdadera, ni mejor ni peor que cualquier otra pero a la que amas y te ama y decides dejar de buscar, porque al fin te has encontrado. Y te basta así.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>