TV por satélite en el PC

Lukor.com

Es posible, además de práctico, ver televisión por satélite en el ordenador si tenemos un PC medianamente bueno y conexión a internet. Existen, literalmente, miles de canales de TV por satélite disponibles para todo aquél que esté en posesión de lo citado anteriormente y de un software específico para visualizarlo. Desde que esto es así, no es necesario restringirse a la televisión para poder disfrutar de estos canales, sino que también podrás hacerlo por medio de tu ordenador.

Las posibilidades que ofrece este nuevo método son asombrosas y aprovechan al máximo los avances de la tecnología. Con el paquete software de TV apropiado, tu ordenador podrá recibir miles de canales,pudiendo disfrutar de ellos desde tu PC en lugar de hacerlo en el televisor. En otras palabras, no tienes por qué limitarte a ver sólo los canales por satélite que tienes contratados con tu proveedor. Cada programa de TV por satélite que ves en tu PC procede directamente de internet. Además, el número de canales disponibles crece continuamente.

Seguramente, querrás saber qué tipo de programas puedes ver en tu ordenador haciendo uso de la TV por satélite. Desde la aparición de la banda ancha, cualquier persona puede ver películas, acceder a noticias, participar en juegos online, ver videos musicales, eventos deportivos, series de televisión, programas educativos o de entretenimiento, etc, usando este servicio desde estaciones de TV por satélites situadas en distintos países tales como Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Hong Kong, Francia, etc. Los niños tendrán mucho entretenimiento, disfrutando de todos los canales de dibujos animados, especialmente en vacaciones.

En cualquier caso, necesitarás preparar algunos aspectos concretos en tu PC para hacer uso de este servicio. Para empezar, deberás asegurarte de que tu conexión de internet funciona a 56 k como mínimo. Cualquier valor inferior a este supondrá grandes demoras en la retransmisión y no disfrutarás de un servicio satisfactorio.

Además de poder ver muchos canales, el mayor beneficio que aporta este método con respecto al servicio tradicional de TV por satélite, es el ahorro de dinero. Comparado con él, el único coste al que tendrás que hacer frente será el del software que necesites para poder ver TV por satélite en tu PC. Existe otra cuestión, y es que no tendrás que pagar mensualidad alguna para poder usar este servicio. Una vez que hayas pagado por la adquisición de tu software, podrás ver de manera gratuita todos los canales de TV por satélite que desees. Incluso si quieres ver eventos deportivos como partidos de fútbol o carreras de F1, no necesitarás pagar una tarifa adicional. Por tanto, el ahorro de dinero es evidente y los motivos por los que cada vez más usuarios se animan a usar este método para ver TV por satélite están también más que claros.

Antes de acabar, he aquí un pequeño consejo si estás pensando en adquirir el software necesario para ver TV por satélite en tu PC; revisa si existe algún contrato con tu proveedor de servicio y lee bien los términos del contrato, de manera que no puedas ser penalizado por un uso indebido del servicio.
Otros articulos