Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre tecnología


El número de usuarios de 3G superará los 70 millones a finales de 2005, según Nokia



CANNES (FRANCIA), 14 (EUROPA PRESS)

El número de usuarios de telefonía de tercera generación superará a finales de este año los 70 millones en todo el mundo, desde los 16 millones con que terminó 2004, según las estimaciones difundidas hoy por Nokia.

Para la multinacional finlandesa, los tres elementos clave para la industria de la telefonía móvil en 2005 son el crecimiento de la tercera generación, la "música móvil" y la customización o adaptación de los terminales para cada operadora.

Los principales dirigentes de Nokia, que están presentes en el 3GSM World Congress que se celebra en Cannes (Francia), destacan también la creciente importancia de la movilidad como una tecnología global y una influencia en el estilo de vida.

El fabricante de móviles considera que la desaparición de las fronteras en la industria tecnológica ha propiciado nuevos dispositivos móviles, servicios y maneras de usar los terminales tanto social como profesionalmente.

Esta evolución es patente en el "fenomenal éxito" de los teléfonos con cámara fotográfica y el creciente uso de de los 'smartphones', que incluyen aplicaciones propias del PC como el correo electrónico, el acceso a Internet y la descarga de música.

Otras noticias del día 14 de Febrero de 2005
UE España países UE mayor distancia hombres mujeres uso Internet
número usuarios 3G 70 millones finales 2005 Nokia
UNED inaugura máster accesibilidad nuevas tecnologías personas discapacidad
Antonio Camacho destaca claves lucha antiterrorista mejorar seguridad informática


Noticias sobre tecnología
Ver el archivo de noticias sobre tecnología
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur