Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de ordenadores y tecnología


Nokia entra en el mercado del PC de la mano de los miniportátiles Booklet 3G



LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia entrará en el mercado del PC a través de los miniportátiles Booklet 3G, que cuenta con todas las funciones de un ordenador normal y con acceso a internet de alta velocidad a través de redes móviles, según informó hoy la compañía.

El nuevo Booklet 3G utiliza como sistema operativo a Windows y cuenta con el procesador Atom de Intel. Ofrece además hasta 12 horas de batería, permitiendo mayor comodidad a los usuarios.

Este mini-portátil, con un peso de 1,25 kilogramos y algo más de dos centímetros de grosor, cuenta con un chasis de aluminio ultra portátil y ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad, incluidas 3G/ HSPA y Wi-Fi.

El mini-portátil también cuenta con un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para videollamadas, bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características relevantes son la pantalla de 10 pulgadas con resolución HD ready y un GPS integrado.

El 'Nokia Booklet 3G' permite también el acceso a millones de canciones a través de Nokia Music Store, o el uso de software para sincronizar el smartphone Nokia con el mini-portátil y con Internet.

"El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo", destacó el vicepresidente de dispositivos del gigante finlandés, Kai Oistamo. "Estamos en el negocio de conectar a las personas y el 'Nokia Booklet 3G' es una evolución natural para nosotros", explicó.

Nokia realizará una actualización de las características de su nuevo dispositivo estrella el próximo 2 de septiembre, fecha en la que dará detalles de disponibilidad y precios.



Noticias de ordenadores y tecnología

Vídeos sobre Netbook de Nokia


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?



Más noticias
Tecnología en el Teatro Real
Windows 7
Publicidad engañosa
Sector español del software libre
Campus Party
Lectura en ebook
Libro electrónico
Financión de TVE
Simulador de combate
Ingresos de las telecomunicaciones
Camino de Santiago virtual
Piratear televisión de pago
Publicidad engañosa de Vodafone
Mendigogame
Multa a Yoigo
SIMO Network
Tarifa de roaming de Movistar
Netbook de Nokia
Redes de Telefónica
Falsas tarifas planas
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur