" />
Published On: Vie, Nov 16th, 2012

Free Audio Converter de DVDVideoSoft: conversión rápida y fácil a cualquier formato de audio

La nueva versión de Audio Converter de DVDVideoSoft permite una rápida conversión a aquellos formatos de audio más conocidos y la creación de archivos MP3 de gran calidad, con la ayuda de los codificadores MP3 LAME, INSANE y EXTREME.

 

15 de noviembre de 2012 – El equipo de DVDVideoSoft lanza la nueva versión de Free Audio Converter, un conversor de audio para sistemas operativos Windows que combina potencia y facilidad de uso. Esta aplicación ofrece la posibilidad de convertir de un formato de audio a otro.

 

La conversión con Free Audio Converter supera todas las expectativas. El programa es capaz de realizar conversiones a los formatos de audio más conocidos, tales como: MP3, WAV, OGG, FLAC y APE. La versión actualizada ahora incorpora los codificadores de alta calidad “LAME”, “EXTREME” e “INSANE”, los cuales permiten crear archivos de audio con una calidad excelente.

La característica más destacada del programa es su sencillo manejo. Con Free Audio Converter los esfuerzos para convertir archivos se reducen a la búsqueda del archivo de entrada y la elección del formato de salida, el resto del trabajo corre a cargo del programa.

 

Al mismo tiempo, el conversor de audio mantiene características habituales como su funcionalidad máxima y, lo que es más importante, es totalmente gratuito y seguro, tanto en su instalación como en su puesta en funcionamiento.

 

Desde DVDVideoSoft aseguran: “Free Audio Converter cubre las necesidades de los usuarios más exigentes, los que buscan estar siempre al día con las tecnologías más modernas y disfrutar de la calidad superior de nuestros programas. Este software es el mejor conversor y, gracias a su diseño intuitivo, ofrece todas las opciones de conversión de audio posibles”.

 

El equipo de DVDVideoSoft, grupo líder en desarrollo de software multimedia, te invita a descargar Free Audio Converter en su página web, www.dvdvideosoft.com/es/.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>