" />
Published On: Vie, Nov 23rd, 2012

¿Qué habrá encontrado la Curiosity en Marte?

El revuelo formado a través de todo el globo con una frase casi clandestina de un ingeniero de la NASA sobre que han encontrado algo en Marte que cambiará los libros de historia, ha sido mayúsculo. Es un tema de charla en el trabajo, sale en televisión y en el fondo mucha gente cree que al final no será para tanto. Cada uno tiene su punto de vista.

Como siempre, lo de crear tanta expectación hay quien se lo toma con sentido del humor:

José Miguel Martínez Alcalde: Cambiará los libros… está implicada en un choque en cadena de naves exploradoras enviadas desde otros planetas y la grua no aparece…

@torrrente El Curiosity podría haber encontrado vida en Marte…serán restos de la uña que se dejo Ramos en el balón

@MiguelMorenatti Entre que la mula y el buey no existe, y que el Curiosity ha encontrado vida en Marte, van a tener q sacar una nueva Biblia “Fe de erratas”

@MandraSimu Ya se lo que ha encontrado “curiosity” en Marte, la formula de la Prima de Riesgo de España, estamos salvadosss ;-)))

@Alejandrinoz Pobresito el Curiosity, se me imagina que le está pasando las de Wall-e aqui en la tierra haha.

@KatoKonKa Spoiler: curiosity descubre que los vestigios de vida son humanos. Arruinamos otro planeta antes de venir a drenar este.

maneromadero: igual ha pisado una caquita y ahora se han dado cuenta de que en Marte la gente también saca a sus perros a la calle a que se alivien

@SrVanidoso  Se descubre en Marte un gato pero la curiosity lo ha matado.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>