Published On: Mar, Dic 11th, 2012

HTC reta a cuatro músicos con el nuevo one x+

La compañía ha seleccionado a cuatro músicos españoles para que, durante cuatro semanas, graben un tema inédito y compartan sus sentimientos y experiencias a través del teléfono Android más potente de HTC

 

Madrid, 10 de diciembre de 2012 – Tras el éxito conseguido con la primera edición, HTC ha presentado la segunda fase de My Urban Adventure, un llamativo proyecto en el que la creatividad y la última tecnología son las auténticas protagonistas. Bajo el lema On the road again, HTC ha escogido la música como tema principal y ha elegido a cuatro músicos españoles para apoyar sus carreras profesionales y acercar la cultura pop y rock a los amantes de la música: el grupo de rock acústico Arizona Baby, el cantante Meneo, el grupo de pop Pantones y el dueto indie The Bright. Además, les ha retado a grabar un acústico de un tema inédito con el HTC One X+, el teléfono Android más potente de HTC.

 

Asimismo, desde el pasado 27 de noviembre y hasta el 19 de diciembre estos artistas estarán compartiendo las experiencias que viven cuando están ensayando, de gira, etc. a través de una completa e interesante galería de fotos y vídeos que los músicos harán íntegramente con el HTC One X+. Todo este interesante material también estará disponible en el blog de HTC, www.experiensense.com.

 

Además, HTC ha diseñado un concurso en Facebook para que los seguidores de estos artistas puedan votar por su grupo favorito y ganar un HTC One X+. El grupo más votado dará un concierto el próximo 19 de diciembre en la sala El Sol de Madrid.

 

4 artistas, 4 visiones y 4 corazones

The Bright, Arizona Baby, Pantones y Meneo son cuatro representantes de la cultura pop y rock más vanguardista de nuestro país. Con este reto que les ha propuesto HTC y el procesador ultra rápido de cuatro núcleos del One X+, tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con todos sus seguidores.

 

Arizona Baby es el impactante grupo de rock acústico que componen Javier Vielba, Rubén Marrón y Marcos Úbeda, tres vallisoletanos amantes del western y el desierto. “En www.experiensense.com os iremos contando, durante unos días, nuestras andanzas. Girando a tope como estamos, y presentando nuevo trabajo discográfico, hay mucha promoción y conciertos que hacer”.

 

Meneo es un cantante que se caracteriza por reinventar y crear nuevos estilos. Desde que está en España ha realizado ya varios proyectos, como cofundar Micro BCN para crear música chiptune. “El primer día con mi HTC One X + me levanté con la curiosidad de conocerlo y vi que tenía una opción de sonido Beats. Un sonido más especial que de costumbre”.

 

Paty Critter, Any Pop y The Ant son Pantones. Hacen música para todo el que tenga oídos y ganas de sentir el power pop de la primavera aunque fuera esté helando. Ruido Rosa es su tarjeta de presentación, que grabaron en los Sincutronic Estudios con producción de los míticos Joaquín Rodríguez y Javier Pelayo, y portada de Puño. “En el concierto que dimos en Four Seasons Club de Castellón aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos con el HTC One X+. Quedaron genial sin necesidad de aplicar filtros”.

 

Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez son el cuerpo y el alma de The Bright, la formación del indie que mejor evoca con su sonido ese suave aroma de folk que al pop elegante le sienta tan bien. Desde su primer álbum en 2010 no han parado de tocar. “Mirad cómo quedan las fotos con el HTC ONE X+. Además he puesto filtros y estoy muy contenta con el resultado. Incluso nos hemos atrevido a hacer un pequeño video mientras grabábamos en el estudio para que vayáis escuchando algo de lo nuevo”.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>