Published On: Mie, Jul 23rd, 2014

Lumia 530 por menos de 100 euros

Mientras Apple se empeña en subir de precio sus teléfonos con el agumento de que “no todo el mundo puede tener un iPhone”, el resto de las marcas sí introducen el factor precio entre los determinantes a la hora de atraer a los posibles compradores hacia su marca. El último teléfono de Microsoft, entra fuerte en la batalla con un precio por debajo de los cien euros.

 

Lumia 530

Lumia 530

 

La nueva división de Microsoft que, tras la absorción de Nokia, se encarga de los teléfonos y las tabletas, Microsoft Devices Group ha hecho público el nuevo Lumia 530, el teléfono Lumia más económico hasta ahora, dado que estará disponible en “versiones 3G de SIM única y doble SIM, el Lumia 530 ampliará el alcance de Windows Phone al ser el primer Lumia disponible a un precio de venta al público inferior a los 100 euros”, detalla la compañía.
Parece claro que al situarse en esta banda de precios, Microsoft tiene intención de que “un número aún mayor de personas puedan disfrutar de todas las innovaciones y los servicios de Microsoft disponibles en los smartphones Lumia de gama alta”.

 


Como principales características, el teléfono dispone de:
– pantalla LCD FWVGA de 4 pulgadas
– procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuádruple núcleo de 1,2 Ghz
– RAM de 512 MB
– eMMC de 4 GB con posibilidad de tarjeta micro SD de hasta 128 GB
– una cámara trasera de 5 megapíxeles
– batería de 1430 mAh que anuncia una duración de 13 horas en conversación.
Además, el dispositivo funciona con el sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan.
Entre los servicios de Microsoft que incorpora el teléfono está la oportunidad de ver las notificaciones destacables con tan únicamente un toque mediantel Centro de Notificaciones, la funcionalidad Word Flow para escribir deslizando los dedos sobre el teclado virtual, aplicaciones Creative Studio y Glam Me, para sacar autofotos orientadas por voz con la cámara trasera de 5 megapíxeles, y también tendrán 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive.
El Lumia 530 dispone de varias carcasas que se pueden intercambiar, que se pueden encontrar en naranja brillante, verde brillante, y también en distinguidos colores neutros como gris oscuro y blanco. El Lumia 530 empezará su distribución en algunos mercados desde agosto de 2014.

 

 

 






Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>