Published On: Lun, Sep 22nd, 2014

Hamilton seguramente ganó la carrera de F1

Ayer domingo se celebró en Singapur una nueva carrera del campeonato mundial de Fórmula 1 y, como viene siendo habitual, fue una castaña infumable. El conductor de Mercedes salió el primero y es de suponer que acabaría el primero como suele suceder.

Circuito nocturno de Singapur

Se supone que el circuito nocturno de Singapur es eso que se llama un “marco incomparable” para las carreras de Fórmula 1 aunque en este caso se juntan el hambre con las ganas de comer: en Singapur no se puede correr de día porque el calor haría desmayarse a los pilotos y además viene muy bien un retraso de seis u ocho horas para que las carreras se vean en Europa. Así, todos contentos.

O al menos en teoría.

Los organizadores no han tenido en cuenta (o les importa un pimiento) que

– en España, los domingos a las cuatro de la tarde es demasiado tarde y demasiado pronto para todo

– si siempre gana el que sale primero y nadie es capaz de adelantarlo, a las dos ya se ha acabado la carrera

Luego está el asunto de los comentaristas, que para hablar de algo mientras los coches dan vueltas y vueltas se dedican a comentar que si uno lleva gomas blandas con doce vueltas y el otro duras casi nuevas y anuncian un vuelco en la clasificación que lego nunca se produce. Y así pasan los minutos y venga dar vueltas y vueltas.

Y me quedé dormido.

Supongo que Hamilton ganaría, que para eso tiene el mejor coche este año (es el coche, estúpido) y allí estaba dando vueltas y vueltas a toda velocidad y no creo que nadie se atreviera a adelantarlo.

Luego miraré algún periódico a ver cómo quedó la cosa pero me juego un pie a que ganó el inglés y Alonso se quedó donde estaba (creo que cuarto cuando entorné los ojos para… reflexionar). 🙂

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>