Published On: Lun, Dic 29th, 2014

Fútbol contra el ébola

La Navidad se presta a la realización de gestos solidarios y el mundo del fútbol no es ajeno a esta ola de buenos sentimientos que nos sacude en estos días. Todos los años por estas fechas se celebran encuentros deportivos en los que el resultado es lo menos importante y sirven para recaudar fondos para causas nobles. El de este año, hace hincapié en la epidemia de ébola que azota África y que, pese a haber desaparecido de los medios de comunicación occidentales (por ejemplo, en España, parece que después del caso de la enfermera contaminada la epidemia hubiese terminado), ya lleva un negro récord de 7.000 víctimas mortales y 10.000 niños huérfanos.

Champios for Life

El Embajador de UNICEF Comité Español, Sergio Ramos, los jugadores del FC Barcelona, Andrés Iniesta e Iván Rakitic y el del Atlético de Madrid, Raúl García, entre otros, jugarán el II partido benéfico Champions for Life, el próximo lunes 29 de diciembre (19.00 horas/La1 de TVE) en el estadio Vicente Calderón.
El objetivo, este año, es conseguir fondos para la lucha contra el ébola en África, una epidemia que ha dejado más de 10.000 niños huérfanos y para proyectos sociales de la Liga de Fútbol Profesional.
Los entrenadores de los equipos que se enfrentarán en el II Champions for LIfe, José Antonio Camacho,equipos del Este y Milinko Pantic, del Oeste, anunciaron en rueda de prensa celebrada este sábado en el Hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid el nombre de los jugadores convocados al partido.
Camacho y Pantic contarán como ayudantes con Onésimo Sánchez y el entrenador de la AD Alcorcón, Pepe Bordalás.
Las entradas están disponibles en www.entradas.com y en el estadio rojiblanco el día del encuentro desde las 10 horas y hasta las 19.30 horas ininterrumpidamente

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>