Published On: Mar, Sep 15th, 2015

Nueve medallas para España en la Copa del Mundo de paraciclismo

España en la Copa del Mundo de paraciclismoLa selección española de ciclismo paralímpico sumó nueves medallas (2 oros, 4 platas y 3 bronces) en la última prueba de la Copa del Mundo que se disputó este fin de semana en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg.

Las cuatro primeras preseas llegaron en el debut de la competición. Juan José Méndez (en MC1), Maurice Echard (en MC2) y Eduardo Santas (en MC3) conquistaron tres platas, mientras que en la categoría de tándems masculino Carlos González y su piloto Noel Martín, recientes medallistas mundiales en esta prueba este verano, se alzaron con el bronce.

En la última jornada, disputada este domingo, Maurice Eckhard conquistó el oro en la MC3 al imponerse al sudafricano Craig Ridgard y Eduardo Santas subió al podio como tercer clasificado.

Los tándems no defraudaron en esta prueba larga en la que en el pasado Campeonato del Mundo consiguieron el oro y el bronce en categoría masculina. En esta ocasión consiguieron el oro Carlos González y Noel Martín y la plata con Ávila y Font.

En féminas, el tándem formado por Josefa Benítez y Beatriu Gómez ganaron el bronce en la categoría esprint.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>