" />
Published On: Vie, Oct 2nd, 2015

El Anti-PowerPoint-Party se presenta a las elecciones en Suiza

El primer Anti-PowerPoint-Party (APPP) mundial es un movimiento internacional que tiene como finalidad crear la concienciación acerca del tema del PowerPoint entre la población mundial.

El APPP se ve así mismo como un abogado de aproximadamente 250 millones de ciudadanos en todo el mundo, que cada mes, están obligados a estar presentes en aburridas presentaciones empresariales y que no habían estado representados en política hasta ahora. Lucha contra los jefes-plastazo que imponen el uso de PowerPoint.

Los objetivos del movimiento son la reducción de la cifra de presentaciones aburridas en todo el mundo, y así los que deseen renunciar a PowerPoint, no tendrán que justificarse en el futuro. No es que deba abolirse PowerPoint, sino que debería restringirse.

Para atraer la atención mundial a su causa, el movimiento ha seleccionado la forma organizativa de un partido internacional en Suiza aunque cada uno de los ciudadanos del mundo puede ser miembro del partido. El partido ya cuenta con 3.500 miembros, y participará en las elecciones parlamentarias de Suiza del 18 de octubre. Su objetivo es representar el tema del PowerPoint como un tema político del que se habla mucho y en profundidad en todo el mundo ya que el partido ha calculado que tan solo el gasto en horas de los asistentes consigue un daño económico mundial de 350.000 millones de euros en todo el mundo.

Powerpoint aburrido



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>