Published On: Sab, Oct 15th, 2016

Incluso jugando con Ronaldo, el Real Madrid arrolla al Betis

El Real Madrid se impone por 1 – 6 en la cancha sevillana

En el partido disputado esta noche en el sevillano estadio Benito villamarín el Real Madrid ha pasado por encima del Real Betis Balompié.

El partido se decantó rápidamente del lado madridista ya que en el minuto dos consiguió su primer gol, salido de las botas de Varane. A partir de aquí hasta el descanso se sucedieron otros tres goles. El 4 – 0 del marcador reflejaba perfectamente la diferencia de juego exhibida por ambos equipos.

En la segunda parte el Betis salió con animo del vestuario y consiguió perforar la portería de Keylor Navas. No obstante el Madrid se sobrepuso rápidamente y su quinto gol desactivó los ánimos béticos.

Cristiano Ronaldo

Al final Ronaldo consiguió marcar su golito, el sexto para satisfacer su ego inmenso. Con este gol, aunque le ayude a subir en el ranking de anotadores, no se refleja la nulidad de su desempeño en el campo. De hecho la mayoría de los contrataques béticos aprovechaban su banda, la banda izquierda del Real Madrid para progresar, ya que eran perfectamente conocedores de la indolencia de la estrella madridista a la hora de defender. Cuesta trabajo entender que un entrenador del nivel que supuestamente tiene Zinedine Zidane sea incapaz de sustituir a este jugador visto su pobre rendimiento. Incluso no se entiende que llegue ni a convocarlo visto el recital de ocasiones falladas, pases perdidos, balones no disputados y otras torpezas cometidas por la estrella lusa que darían por si solas para un larguísimo articulo de varias páginas.

Cuando parecía que el partido se iba a dormir dada la enorme diferencia en el marcador, entraron en escena los jóvenes españoles Morata, Asensio y Lucas Vázquez que volvieron a insuflar vida a un adormecido Real Madrid y mantuvieron vivo el duelo hasta los minutos finales, cuando ya más de la mitad del público había abandonado las gradas del Benito Villamarín.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>