Published On: Jue, Sep 12th, 2013

¿Se acerca el final de los discos duros?

Madrid, 12 de septiembre de 2013—SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en soluciones de almacenamiento de memoria flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro® CompactFlash de 256GB1. Se trata de la tarjeta en formato CompactFlash de mayor capacidad y rendimiento del mundo, con Garantía (VPG-65)2 específica para soportar las últimas tecnologías de vídeo del mercado. SanDisk también ha lanzado hoy las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash más rápidas en el resto de capacidades de su línea de tarjetas de memoria

 

“SanDisk siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de soluciones de almacenamiento que permitan la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de grabación de vídeo. Diseñamos nuestras tarjetas SanDisk Extreme Pro pensando en los fotógrafos y cámaras profesionales,” afirma Susan Park, Directora, de mobile and imaging worldwide retail product marketing en SanDisk. “La captura de vídeo en calidad de cine 4K requiere un alto nivel de rendimiento y capacidad, que es exactamente lo que hemos unificado en la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256GB.”

 

La tarjeta ofrece una velocidad sostenida de escritura mínima de 65MB/s2, una rapidez óptima para capturar vídeo en calidad 4K y Full HD3. La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256GB tiene una velocidad de transferencia de datos que alcanza hasta los 160MB/s4 y que la convierte en la tarjeta líder del mercado. Esta tarjeta ha sido diseñada para mejorar de forma drástica la eficiencia de los flujos de trabajo, y ofrece velocidades de disparo rápido de hasta 140MB/s4 para funciones avanzadas, como son la acción rápida y el modo continuo de disparos en ráfaga.

 

“La velocidad y la capacidad de la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash, así como la habilidad de grabar y almacenar video en calidad 4K directo en la tarjeta CompactFlash, implican un gran avance para los fotógrafos y los cámaras profesionales,” afirma Sam Nicholson, Fundador de Stargate Studios. “En mi trabajo rara vez tengo una segunda oportunidad para grabar una gran toma o unas imágenes importantes, así que cuando elijo las tarjetas de memoria SanDisk, estoy confiando en ellas un material muy importantes para mí y para mis clientes.”

 

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro están diseñadas para profesionales y cuentan con el respaldo de una garantía limitada de por vida5. Las tarjetas superan pruebas de durabilidad, e incluyen un recubrimiento de silicona RTV en el interior para mayor protección contra golpes y vibraciones. Además han sido probadas para funcionar perfectamente en temperaturas extremas, desde -13º Farenheit hasta 185º Farenheit. Las tarjetas también incluyen la oferta de un año de RescuePRO®, un software de recuperación de archivos6, que permite a los fotógrafos recuperar sus imágenes en caso de que las borren de forma accidental.

 

Aumento en la velocidad de la línea de producto

Coincidiendo con el lanzamiento de la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256GB, SanDisk ha aumentado la velocidad de toda la línea de tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash. Las otras tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash, disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB, ofrecerán una velocidad de lectura de hasta 160MB/s4 y una velocidad de escritura de hasta 150MB/s4, así como la misma garantía VPG como la tarjeta de 256GB.

 

La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash está disponible en capacidades 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB.

Tarjeta Compact Flash de 256 GB

 



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>