Published On: Mar, Nov 12th, 2013

Los 10 juegos más populares para móviles en 2013

 En esta ocasión vamos a analizar algunos de los 10 juegos más populares para móviles que han conseguido ganarse un merecido puesto en el mercado de los Smartphone y Tablet con distintos sistemas operativos Android.

PouPou

No podemos empezar este artículo sin mencionar a Pou, una de las mascotas más queridas por todos aquellos amantes de los juegos.

Pou es un alienígena que ha llegado a la tierra pero necesita encontrar a alguien que pueda cuidarlo. Nuestra misión será alimentarlo, vestirlo y cuidarlo para conseguir no sólo que vaya creciendo sino también que pueda ser feliz.

Se trata de un juego muy similar a los Tamagotchi que muchos de nosotros conocimos cuando éramos más jóvenes.

Para poder conseguir nuestro objetivo, será necesario que consigamos monedas de forma que compraremos alimentos, productos de higiene y todos los elementos imprescindibles. Te dejamos los enlaces gracias al equipo de http://poudescargar.es que nos han facilitado los enlaces para descargar el juego más popular: pou.

Pou para Android

Pou para iPhone e iPad

Angry BirdsAngry Birds

Otro de los juegos que sin duda han marcado un antes y un después en el mundo de los teléfonos inteligentes es Angry Birds.

La historia comienza cuando los cerdos roban nuestros huevos, por lo que nos ponemos de acuerdo con otros pájaros para conseguir recuperarlos. Para ello será necesario que utilicemos todas las características de cada uno de los pájaros que iremos encontrando.

Cabe destacar que se trata de un juego con física realista, por lo que mediremos nuestras capacidades para llevarlo a cabo.

Este juego cuenta con distintas versiones además de que puede jugarse en prácticamente cualquier sistema operativo.

Angry Birds para Android

Angry Birds para iPhone e iPad

Angry Birds para Chrome

Angry Birds para Kindle Fire

Angry Birds para Windows Phone

Angry Birds para BlackBerry

ApalabradosApalabrados

Otro juego muy interesante y divertido que podemos encontrar es Apalabrados, un reto donde tendremos que hacer todo lo posible por conseguir colocar nuestras letras realizando combinaciones y logrando de esta forma una mayor puntuación que nuestros adversarios, más información en ADNfriki.

Apalabrados para Android

Apalabrados para iPhone e iPad

Apalabrados para Windows Phone

Candy Crush SagaCandy Crush Saga

Pero si lo que nos gustan son los retos, Candy Crush Saga es uno de los juegos más interesantes a la hora de combinar distintos elementos para lograr puntuaciones.

Aquí encontraremos caramelos muy diversos, los cuales tendremos que conseguir unir y hacer que desaparezcan. Además, conforme vayamos consiguiendo combinaciones con un mayor número de caramelos iguales, tendremos la posibilidad de utilizar armas muy interesantes.

Candy Crush Saga para Android

Candy Crush Saga para iPhone e iPad

La Prueba del TontoLa Prueba del Tonto

También es importante conocer nuestro propio cociente intelectual, para lo cual recomendamos probar La Prueba del Tonto, un juego muy entretenido a la par que original y que conseguirá sacarnos más de una carcajada.

La Prueba del Tonto para Android

La Prueba del Tonto para iPhone e iPad

Ice Age VillageIce Age Village

Por otra parte tenemos Ice Age Village, un juego inspirado en la popular película de animación que llega a nuestras manos a través del desarrollador Gameloft.

Ice Age Village para Android

Asphalt 8 AirborneAsphalt 8: Airborne

Pero si lo que buscamos es quemar rueda, con Asphalt 8: Airborne podremos sentir la velocidad gracias a nuestro teléfono inteligente o tableta.

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores juegos de carreras de coches que podemos encontrar en estos momentos.

Asphalt 8: Airborne para Android

Where's My WaterWhere’s My Water?

Where’s My Water? también ha conseguido su merecido puesto dentro de uno de los mejores y más populares juegos para teléfonos móviles.

Se trata de un juego donde tendremos que utilizar la lógica para conseguir ir avanzando niveles y lograr nuestro objetivo que es el de encontrar agua.

Where’s My Water? para Android

Farming SimulatorFarming Simulator

Uno de los simuladores más llamativos que hasta el momento se podía disfrutar en PC, ya ha dado el salto al pequeño formato de nuestros teléfonos inteligentes.

En él empezaremos con una cantidad de dinero, la cual deberemos utilizar de forma inteligente para comprar más y mejor maquinaria, y así mejorar nuestras cosechas.

Farming Simulator para Android

Los Simpson SpringfieldLos Simpson: Springfield

Y poco hay que decir sobre una de las familias más conocidas de la televisión. Los Simpson: Springfield es el nombre del nuevo juego donde tendremos que ir construyendo la ciudad de Springfield además de superar los retos que nos irán surgiendo.

Los Simpson: Springfield para Android



Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Geometry Dash dice:

    Creo que la lista está bien, pero os olvidáis de otros muy buenos juegos como por ejemplo Hay Day o Geometry Dash!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>