" />
Published On: Mar, Dic 24th, 2013

Desarrollan una red social exclusivamente para obtener y solicitar opiniones

Opiniones.info es una red social desarrollada en España que nace con el objetivo de facilitarle a los usuarios la tarea de obtener opiniones sobre cualquier tipo de cosa.
Como ya sabemos, existen multitud de páginas web con opiniones sobre todo tipo de cosas. En el momento en el que cualquier persona se ve en la necesidad de obtener opiniones sobre un hotel en concreto,  acude a páginas relacionadas con el turismo. En cambio, cuando esta misma persona se dispone a ver una película y necesita obtener críticas u opiniones al respecto, probablemente acuda a una web sobre cine.
En ambos casos, el usuario obtendrá lo que busca, pero necesitará adaptarse al entorno de cada web, esquivar publicidad e interpretar cada valoración de una forma diferente. El objetivo de esta nueva red social es el de simplificar todo esto.
Sin salir de una misma plataforma, y siempre con el mismo criterio de valoración, opiniones.info ofrece la posibilidad de obtener opiniones sobre cualquier tipo de cosa. Además, si aún no existen opiniones al respecto, la plataforma permite solicitarlas al momento, con el objetivo de que el resto de miembros de esta red social las facilite.

Web de opiniones
El criterio de valoración de cada producto o servicio se compone de 5 items o aspectos a valorar, que dependiendo de la temática de lo valorado pueden cambiar. En función de las valoraciones de los usuarios se genera una nota media final.
Entre otras funciones de esta plataforma, se encuentra el poder seguir a los usuarios para ver lo que opinan o incluso poder seguir los productos o artículos para estar al tanto de las opiniones que se van generando sobre los mismos.
Actualmente este servicio cuenta con más de 500 opiniones solicitadas en menos de un mes de vida, algo que indica que está despertando el interés de los usuarios.
Sin duda se trata de apuesta interesante que intentará hacerle la vida más fácil a los usuarios asiduos a consultar opiniones en internet.



Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Mi Blog dice:

    Es post. Saludo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>