Published On: Jue, Feb 11th, 2016

Herramientas para facilitar la vida del usuario

En estos últimos 20 años, tanto ha cambiado la vida de las personas con la llegada de internet, que es incesante las actividades que uno se va acostumbrando a hacer.
Ya no hablamos de chatear, de leer los diarios, o de recibir correos. Eso había sido solo el principio.

A día de hoy, son infinitas las actividades que se pueden realizar desde una computadora, o desde un simple teléfono..

Han surgido nuevos empleos que eran inimaginables años atrás..Personas que manejan redes sociales, perfiles de empresas, escritores de blogs..En fin, es imposible describir todo lo que se puede hacer en el cyber espacio.

Una de estas actividades que nos ha sorprendido muy gratamente ha sido la de comparar precios de diferentes productos o servicios, pero todo dentro de un mismo sitio, sin necesidad de ir a cada uno de los productos a buscar su precio y luego hacer la cuenta. Hoy en día, mucha gente decide ¨googlear¨ y obtener información acerca de que es lo que paga, y porque lo paga. Al tener tantas herramientas a mano, la gente decide informarse sobre sus actividades y en especial sobre estas que conllevan pagos obligatorios.

Mujer con tableta viendo Lukor

Hemos ido a comparar seguros de autos, y nos hemos encontrado con un sitio web que te brinda la oportunidad de comparar los distintos precios, y ha resultado una herramienta de gran ayuda.

La herramienta para comparar seguros de autos se encuentra en un sitio web que nos ofrece motores para comparar distintos productos y servicios. Se basa en motores de búsqueda con diversos filtros muy bien pensados y diseñados que nos posibilitan comparar ofertas en diferentes ámbitos. Los mas usados suelen ser para comparar seguros de autos y prestamos.

Allí mismo hemos entendido que no eramos pioneros, ya que mucha gente usa esta plataforma para obtener información día a día, y en muchos casos han reemplazado a los asesores de seguros, ya que por lo general estas plataformas son independientes y no responden a ninguna empresa en particular, por lo que le brindan al usuario una confianza mas sensata a la hora de recibir información.

Por esto, el recomendado del día es para este sitio web. Mas adelante seguiremos informando sobre nuevas herramientas que nos ayudan a facilitar la vida y a encontrar lo que mejor nos viene, con la confidencialidad y la comodidad de hacerlo desde nuestro propio hogar.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>