Published On: Mie, May 25th, 2016

Las mejores fotos con tu phablet

Están a medio camino entre un smartphone y una tablet. Por ello se denominan, así, phablet. El tamaño es una de sus principales características, ya que las pantallas de estos terminales oscilan entre las 5,5 y 6 pulgadas. Son, por tanto, dispositivos con muchas ventajas para los aficionados a la fotografía. De hecho, muchos fabricantes apuestan por hacer de las cámaras de los phablet uno de sus principales atractivos. En este artículo te mostramos qué phablets tienen mejores cámaras.

iPhone 6s Plus

Es el último phablet de Apple. Ofrece una cámara de 12 MP (más que su predecesor) con píxeles de 1,22 micrómetros, apertura de f/2.2, estabilizador óptico de imagen y flash LED dual. Los expertos consideran que es el iPhone que consigue tomar fotografías con más detalles y también recibe buenas críticas en cuanto a autoenfoque, ruido, flash y vídeo. Y tiene otras virtudes, como una gran autonomía y la tecnología 3D Touch.

Galaxy S7 Edge

Destaca porque ha sido uno de los primeros modelos que ha optado por potenciar el tamaño de los píxeles (1,4 micrométros) y reducir el número de megapíxeles (12 MP). Ofrece una amplia apertura (f/1.7) y cuenta con estabilizador óptico de imagen, flash LED y puede grabar vídeo con resolución 4K. Como resultado, las imágenes captan un elevado grado de detalle tanto en interior como en exterior. Además, es resistente al agua.

Gente haciéndose selfies

Galaxy Note 5

Otro modelo de la marca coreana y el que para muchos es el phablet más elegante de Samsung. Destaca su pantalla de 5,7 pulgadas, super AMOLED con resolución Quad HD, que ofrece colores vibrantes, negros profundos y unos buenos ángulos de visión. Además cuenta con dos cámaras de 16 megapíxeles, una frontal y otra trasera, un mundo de oportunidades para los aficionados a la fotografía. Si eres uno de ellos, recuerda que operadoras como T-Mobile, especializada en dispositivos móviles, muestra en su web todas las características del Samung Galaxy Note 5 y dispone de envío gratis para los teléfonos con nuevas activaciones.

Xperia Z5 Premium

Su cámara de 23 megapíxeles obtiene unos resultados excelentes, sobre todo para el autoenfoque y las fotos con flash. También funciona bien en lugares con poca luz, pese a que tiene una apertura corriente (f/2.0). Su pantalla, además, cuenta con resolución 4K y es resistente al agua.

Nexus 6P

Ofrece una cámara de 12,3 MP y píxeles de mayor tamaño (1,55 micrómetros, concretamente). Su apertura es de f/2.0, y cuenta con un flash LED dual. Destaca especialmente por su fantástico rendimiento en condiciones de escasa luminosidad. Este phablet, que Huawei fabricó para la compañía de Google, ofrece, además, una excelente pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas.

Con la llegada de los smartphones, las tablets y ahora los phablets la fotografía digital se ha popularizado todavía más. Y es que estos dispositivos, con sus grandes pantallas y sus cámaras cada vez mejores, son una delicia para practicar. Nunca antes habíamos tenido tantos dispositivos a al alcance de nuestra mano para capturar la realidad. Cualquiera podemos sentirnos fotógrafos gracias a los phablets.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>