Published On: Mie, Oct 5th, 2016

Nueva Aplicación de Abogados365

Para contactar con un abogado

Se trata de una App del portal abogados365.com, una web que reúne a más de 9.700 abogados especializados en 126 servicios diferentes y los pone en contacto con personas que están interesadas en los trabajos que éstos ofrecen.

Abogados365

Cuentan con artículos relacionados con el sector de la abogacía, escritos por profesionales en la materia, así como con un consultorio online, en el que todo aquel que visita la web puede resolver sus dudas de la mano de un profesional si así lo desea.

Se trata de una aplicación que va a permitir de forma más ágil la comunicación entre abogados y clientes. Es mucho más inmediata y acerca a las personas que realmente la pueden necesitar, ya que los datos  indican que más del 70% de las personas que visitan sitios web de este tipo lo hacen a través del móvil.

La nueva App está geolocalizada, lo que permite que los pacientes puedan comunicarse con aquellos abogados que se encuentran más cerca de donde ellos están.

La aplicación ayuda a aclarar dudas legales y a guiar a los usuarios a la hora de contratar los servicios de un abogado.

La app Abogados365 ya puede ser descargada para iOS y Android en las tiendas de aplicaciones de:

 



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>