Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Entre vivir y soñar

Europa Press
Los directores Alfonso Albacete y David Menkes regresan con 'Entre vivir y soñar', una comedia romántica protagonizada por Carmen Maura, Alex Brendemuhl, Manuel Manquiña y Mónica Cervera.

La película narra la historia de Ana (papel que interpretan Maura y Etura en su juventud), una mujer de más de cuarenta años que vive junto a su marido Félix y a su hija de diecisiete años Marta, que lleva una vida rutinaria, da clases de cocina y recibe cursos de francés. Cuando la protagonista se queda sola, comienza a soñar e imaginar una vida diferente en París a la que lleva.

Uno de los directores, Alfonso Albacete, aseguró hoy en Barcelona que en la película hay "bastantes guiños" al mundo del cine, teniendo un poco 'Sabrina' como referencia, que se puede convertir en un "juego para el espectador".

Para él, su quinta película no es una apología de la infidelidad, sino más bien "un toque de atención a los maridos" a través de una comedia romántica con París de telón de fondo.

Albacete dijo que la música utilizada en la película, obra de Juan Bardem, ha querido recordar el estilo de las comedias clásicas. Por ello, consideró que si ha habido películas que han influenciado a la hora de rodar son antiguas producciones más que éxitos recientes.

El director alabó la interpretación de Carmen Maura, de la que aseguró que "se mueve por el plató con sabiduría" y tiene un "control absoluto" de la comedia.

Carmen Maura aseguró que ha habido "química" entre los actores en esta comedia y no mostró interés por dirigir ya que, a su juicio, el trabajo como actriz es "muy completo" y el de director "muy duro".

La actriz dijo que en un plató no le importa "ser plastilina en otras manos", ya que luego puedo liberarse una vez acabada la toma. "Me gusta separarme del trabajo, porque puede resultar muy obsesivo", añadió.


Más artículos
luthiers todo porque rías valencia
mil grullas títeres zaragoza canela
tantarantana barcelona claroscuros sanchis sinisterra
ballet nacional cuba quijote
versus teatre barcelona
retablo maravillas els joglars cervantes valencia
Malkovich Histeria Madrid
Flamenco USA-London
Agustín González Martínez
Óperas Liceo
Premios SGAE 2004
Programación Teatro Español
Tango Metrópoli Madrid
Historia vida Margulies
Nacho Duato Diecisiete
Entre vivir y soñar
La entretenida Cervantes
Didone Abandonée
Último verano paraíso
Premios Goya 2005
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur