Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Teatro Circo Price

Europa Press
Prepara su nueva andadura con el espectáculo 'Navidades en el Price', con doce números artísticos "de primer nivel"

El director gerente del Teatro Circo Price, Tato Cabal, se mostró esta mañana en Madrid orgulloso de "haber despertado al gigante", en referencia a la próxima inauguración del mítico teatro español, aunque también admitió "la gran cantidad de cosas que quedan por hacer". Este nuevo espacio prepara la apertura definitiva de sus puertas para antes de la primavera tras más de cuarenta años sin programar ninguna actividad y sin un circo estable en España.

"Afortunadamente, en diversos puntos del planeta está resurgiendo con fuerza el circo, con nuevas propuestas acordes con los tiempos que vivimos", continuó explicando Tato Cabal, pero no olvida que para seguir este creciente empuje se necesitan "buenos apoyos, buenos referentes y una buena gestión".

Para el director de actividades circenses Joan Montanyès "Monti", se trata de "una aventura para la gente del circo", la cual ha recibido "muy orgulloso" y para la que se siente "muy arropado". "Monti" tampoco dejó escapar la oportunidad para reivindicar que el circo "es un mundo muy vapuleado" y que gracias al Circo Price ahora tienen "su propio templo".

GRANDES NOMBRE DEL CIRCO

Antes de la apertura definitiva del nuevo teatro, el Circo Price presentó un espectáculo para estas navidades incluido dentro de las actividades programadas por el Área de las Artes, 'Navidades en el Price'. Este programa está dedicado fundamentalmente al "público infantil y familiar, con un espectáculo que contará con la presencia de grandes nombres del circo español".

El espectáculo está compuesto por 12 números, realizados por diversos artistas, entre los que destacan el premio Nacional de Circo 2006, Tony Alexis, el premio Nacional de Circo 2005, Tony Tonito, y la Trouppe Cubana Habana, que participa como artista invitado.

Contará también con las actuaciones de Pipo Sosman, Ludmilla & Yuryi (número ecuestre), Rafael de Carlos (malabarista), Graciela Galán (número aéreo), Tsaplin Andrei Vladivirovich (equilibrista), Old Regnas (comicidad con animales), Ignasi Gil (mástil) y la orquesta del Teatro Circo Price, dirigida por Germán Díaz Guerrero con la presentación de Monsieur Loyal.

EXPOSICION TRAJES DE PAYASO

EL Teatro Circo Price también presentará una exposición en su primer piso, que permitirá a los espectadores descubrir una colección de trajes de payasos, de cara blanca, confeccionados por el maestro Gerard Vicaire.

Estos trajes, que durante más de medio siglo fueron confeccionados por la sastrería "Maison Vicaire", representan la alta costura para los profesionales del espectáculo, ya que numerosas vedettes del show business como Liza Minelli o Jean Paul Belmondo contaron con esta casa para encargar su trajes.


Más artículos
Víctor Iriarte Ruiz
Compañía Erre que Erre
Albert Boadella
'Solas' de Benito Zambrano
Anna Viebrock
'El Cascanueces'
Jose Luis Sáiz
30 años del Teatre Lliure
Ben Heppner
'El misterio de Ira Vamp'
Teatro de la Zarzuela
Andreu Buenafuente
Premios Puerta de Andalucía
Ballét Clásico de Moscú
Teatro Circo Price
Compañía María Pagés
'Johny cogió su fusil'
Teatro Real y RTVE
Premios Unión de Actores
Zarzuela 'La Bruja'
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur