| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
La productora de Arguiñano dice que no firmaron 'ningún contrato' con Telecinco
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La productora del programa de Karlos Arguiñano aseguró hoy que el cocinero no firmó "ningún contrato" con Telecinco para presentar un programa en la cadena privada durante los próximos años, en respuesta a la demanda presentada por Telecinco por supuesto incumplimiento de contrato.
Fuentes de Bainet TV aseguraron a Europa Press que la cadena privada no les ha comunicado la presentación de la demanda y que se han enterado de ella por la prensa.
Aunque prefieren no pronunciarse sobre el asunto hasta recibir una notificación oficial, dichas fuentes aseguraron que Arguiñano en este momento sólo tiene contrato con TVE, que expira el próximo 30 de julio y en principio seguirá en la cadena pública la próxima temporada.
Telecinco anunció ayer la presentación de una demanda de medidas cautelares en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid para evitar que el popular cocinero intervenga en la programación de Televisión Española, ante la evidencia de que "pretende incumplir el contrato suscrito con Telecinco para las próximas tres temporadas". La privada anunció que ejercitará todas las acciones legales que le asisten en defensa de sus intereses.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|