Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


ATR califica de 'propaganda proeutanasia' la emisión en TVE el miércoles de un especial sobre Amenábar



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) calificó hoy de "propaganda proeutanasia" la emisión por parte de TVE-1 el pasado miércoles de un programa especial sobre Amenábar, "culminando así su atosigante campaña de publicidad gratuita de una película ('Mar Adentro') que es la apología de la eutanasia".

ATR recordó en un comunicado que este espacio pretendió "contraprogramar" al partido de la Selección Bosnia-España emitido por una cadena privada y comparó esta práctica con "la totalitaria propaganda de Hitler y de Stalin cuando se sirivieron del mejor cine alemán y soviético para cultivar sus programas de muerte, eugenismo y eutanasia en sus Estados".

Los telespectadores denunciaron "el despilfarro del dinero de los contribuyentes y la manipulación vigente en una televisión pública que trata de imponer a los telespectadores el pensamiento único sobre el interés general de la sociedad". Propuso además que estos hechos "sirvan para clarificar el debate sobre la Televisión pública, su definición, su financiación, su regulación, su independencia y su justificación".

Otras noticias del día 10 de Septiembre de 2004
EE UU estudio describe cómo televisión influye comportamiento sexual adolescentes
ATR califica propaganda proeutanasia emisión TVE miércoles especial Amenábar
UTECA insiste Ministerio Cultura necesidad reformar Ley Propiedad Intelectual
Gobierno aragonés obtiene gestión Tercer Canal Televisión
Telecinco demanda TVE competencia desleal repetición programas Arguiñano
TVE responde Telecinco repetir programa Arguiñano único deseal cocinero vasco


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur