Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


La televisión local El 9 TV de Vic (Barcelona) inicia sus emisiones regulares el próximo lunes



VIC (BARCELONA), 17 (EUROPA PRESS)

El nuevo canal de televisión El Nou TV de Vic (Barcelona) pondrá en marcha el próximo lunes sus emisiones regulares con los informativos locales como su gran apuesta.

'El 9 informatiu', de media hora de inauguración, y el espacio de opinión 'De bat a bat' darán el pistoletazo de salida el lunes, mientras que otros espacios comenzarán en dos semanas. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, inaugura esta noche las instalaciones del canal, que han comportado una inversión de un millón de euros.

El inicio de las emisiones ha provocado el refuerzo de la plantilla de 'El 9 Nou'. De esta forma, Jaume Espuny se ha reincorporado al equipo directivo de la edición de 'El 9 Nou' en Osona y el Ripollès, y compartirá con Josep Comajoan la dirección del diario. La redacción se ha reforzado para sustituir a los redactores que se han incorporado a la televisión.

En El 9 TV, Víctor Palomar será el editor del informativo, y las redacciones de ambos medios trabajarán conjuntamente, siendo los jefes de sección del diario los mismos que el de la televisión.

Otras noticias del día 17 de Septiembre de 2004
PP aplicar código conducta Canal Sur tratamiento informativo noticias corazón
PSC canon reducción publicidad TV3 imprudente alerta PP
televisión local TV Vic Barcelona emisiones regulares próximo lunes
UE Bruselas insta España actividades comerciales RTVE beneficien garantía pública
Carmen Sevilla acude presentación nueva temporada Televisión Española
Televisión Española negocia emitir corridas toros temporada
miniserie Arroz Tartana optará premio edición 2004 Prix Europa


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur