| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
El PP pedirá esta semana explicaciones a Caffarel en el Congreso sobre la gala de presentación de la temporada de TVE
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El PP pedirá explicaciones esta semana en el Congreso a la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, sobre la gala de presentación de la nueva temporada de Televisión Española y sobre "la imagen de la televisión pública que pudieron obtener los españoles" a partir de ese acto.
La pregunta, que será formulada por la portavoz de los 'populares' en la Comisión de Control de RTVE, Macarena Montesinos, se incluye en la batería de cuestiones, a las que ha tenido acceso Europa Press, que realizará el PP a Caffarel el próximo miércoles, en la que será la primera comisión parlamentaria de control de RTVE tras las vacaciones de verano.
Además, el PP preguntará a Caffarel sobre la evolución de la audiencia en los tres últimos meses o la responsabilidad que asume sobre la "pérdida de credibilidad" del ente desde su toma de posesión. También interpelarán a la directora general acerca del proyecto de presupuestos de RTVE para 2005 y sobre el compromiso que contrae con la viabilidad futura del ente.
Caffarel también deberá responder acerca de las pautas que sigue TVE para informar sobre la actualidad política y sobre los criterios que sigue a la hora de realizar los nombramientos de personal con responsabilidad.
Finalmente, el PP preguntará a la directora general sobre la importancia que concede al trabajo encomendado por el Gobierno al 'comité de sabios' que estudia la reforma de RTVE.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|