Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


El grupo de teatro del Centro de Mayores de Ejea (Zaragoza) representa hoy la obra 'El teatrito de Don Ramón'



EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 17 (EUROPA PRESS)

El grupo de teatro del Centro de Mayores de Ejea de los Caballeros pone en escena hoy domingo, 17 de octubre, la representación "El teatrito de Don Ramón". La actuación tendrá lugar a las 19,00 horas en el Teatro de la Villa.

Desde finales del pasado año, un grupo de personas mayores han estado trabajando bajo la dirección del ejeano Tomás Ezquerra en el montaje de una obra de Martín Recuerda, que ahora presentan ante el público de su localidad.

"El teatrito de Don Ramón" cuenta la historia de un grupo de teatro aficionado de provincias, formado por gente mayor que lleva muchos años ensayando en una buhardilla y que, finalmente, gozan de la oportunidad de representar una obra ante el público y ante honorables padrinos e invitados.

Esta pequeña línea argumental es la excusa para hacer una reflexión sobre la amistad, el trabajo, la ilusión por vivir y por hacer cosas. Se trata de una obra muy acorde y sintonizada con la labor de este grupo ejeano.

Otras noticias del día 17 de Octubre de 2004
Núñez Feijóo dispuesto a debatir en la TVG con Quintana y Touriño sobre los presupuestos generales del Estado
Valencia.- Más de 300 personas asisten a la primera representación del nuevo ciclo 'El Domingo Nanometro'
La obra 'Almacenados', con José Sacristán, se representará en el Teatro Principal de Zaragoza del 19 al 24 de octubre
Onda Cero Cataluña inicia mañana su nueva programación propia en catalán
La directora de teatro Helena Pimenta ofrecerá mañana una conferencia en Salamanca
Fallados los premios 'Off de Calle', convocados por el Ayuntamiento de Zaragoza
Zapatero advierte a las televisiones privadas de que el Gobierno tomará medidas si no autorregulan sus contenidos
Mañana comenzará el V Metrocinemad, con conciertos de melodías de películas y un ciclo sobre el subterráneo parisino
Mañana comienza en Sagunto (Valencia) el rodaje de la tv movie 'Mintiendo a la vida'
Izquierda Verde pide frecuencias de radio y televisión para el 'tercer sector audiovisual'
La productora islandesa Odinn Media difundirá a nivel internacional desde febrero el documental 'Fuente Obejuna existe'
'El compositor, la cantante, el cocinero y la pecadora' de Carles Santos abre la temporada del Teatro Central en Sevilla
El grupo de teatro del Centro de Mayores de Ejea (Zaragoza) representa hoy la obra 'El teatrito de Don Ramón'


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur