| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
Mañana comenzará el V Metrocinemad, con conciertos de melodías de películas y un ciclo sobre el subterráneo parisino
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa Metro de Madrid inaugurará mañana, lunes, la quinta edición de Metrocinemad, un festival que mostrará el protagonismo que el transporte público suburbano tiene en el mundo del cine con actividades repartidas entre el Círculo de Bellas Artes y las estaciones de Colombia y Nuevos Ministerios.
Así, en la estación de Colombia se proyectarán durante toda la semana dos sesiones diarias de los cortometrajes 'Metro', 'Análisis de un encuentro', 'Nobody', 'Seis minutos de mi vida' y '¿Las cosas son como son... o... como deberían ser?'.
Mientras, en el Círculo de Bellas Artes habrá un ciclo de largometrajes donde el metro parisino es protagonista. Se trata de las cintas 'Amelia', rodada en el 2001 por Jean Pierre Jeunet; 'El último tango en París' (1972), de Bernardo Bertolucci; y 'Blanco', realizada por Kieslowki en 1993.
Junto a ellas, se mostrará la visión futurista del transporte urbano del director norteamericano Steven Spielberg en 'Minority Report' (2002), las producciones en español 'Off', de Agustín Dyaz (2002) y 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', de Agustín Díaz Yanes; y la argentina 'Nueve reinas', de Fabian Bielnsky.
Asimismo, la Big Band tocará en directo en Nuevos Ministerios los temas de las películas 'La Pantera Rosa', 'Mary Poppins', 'Los siete magníficos', '007', 'New York, New York', 'Pretty Woman', 'La Guerra de las Galaxias', 'Misión Imposible', 'Pinocho', 'Men in Black', 'Titanic' y 'El Rey León', entre otros. La estación acogerá una muestra de los carteles y fotogramas de las películas cuyas melodías sean interpretadas.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|