| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acoge en noviembre la primera prueba del Open de España Burn Freestyle
ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)
El pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa albergará el próximo 1 de noviembre la primera prueba del Open de España Burn Freestyle. Tras la celebración hace unos días del Trial Indoor, el motor vuelve a hacerse protagonista en Zaragoza con la celebración de una modalidad aún más arriesgada y espectacular.
Así, a partir de las 18,00 horas, el pabellón Príncipe Felipe será escenario de un espectáculo de Supercross Extremo, primera prueba puntuable del Open de España Burn Freestyle, un certamen en el que tomarán parte los mejores especialistas freestylers de España.
Sirviéndose de rampas de lanzamiento, los pilotos se enfrentarán en un concurso de saltos en el que realizarán acrobacias y piruetas en el aire. Participantes de talla internacional como Edgar Torronteras o Nicolás Ortuño deleitarán al público en directo con saltos mortales, como el 'back flip'.
A Torronteras y Ortuño se les unirá una interesante nómina de pilotos nacionales, como Sydney de Andrés, Dani Torres, José Miralles o Joel Lozano, entre otros.
La cita, además de contar con el concurso de saltos, contará con una prueba salto de altura, un nuevo reto para que los pilotos rivalicen por llegar más alto, informan los organizadores en un comunicado.
Las entradas para asistir al Open de España Burn Freestyle de Zaragoza pueden adquirirse en centros de El Corte Inglés, Hipercor, Ibercaja y en las taquillas del pabellón, al precio de 18 euros para los adultos y 10 euros el público infantil (de 4 a 12 años). Asimismo, los socios de Action Team y Scootermanía de la revista Motociclismo disfrutarán de un descuento de tres euros en el precio de la entrada.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|