| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
TV3 aumentará el patrocinio a las selecciones deportivas catalanas
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV) aprobó hoy el presupuesto y el Plan de Actividades para 2005. Entre los puntos acordados, destaca un compromiso para aumentar el apoyo específico a las selecciones deportivas catalanas por parte de TV3.
Por el momento no se concretó una partida presupuestaria concreta, pero el dinero saldrá probablemente de las partidas destinadas a la esponsorización y el marketing. La selección de hockey patines ya lució en el reciente Mundial B en Macao publicidad de la cadena catalana.
En la sesión ordinaria que tuvo lugar hoy, las cuentas fueron aprobadas por nueve votos a favor, uno en contra y tres abstenciones, superando los dos tercios mínimos requeridos, después de que dos de los cinco consejeros propuestos por CiU votaran a favor y los otros tres se abstuvieran. El representante del PP fue el único que votó en contra. Ahora, el presupuesto será enviado a la Generalitat para ser incorporado a los presupuestos catalanes.
El presupuesto prevé aumentar la aportación de la Generalitat un 13,4% y los ingresos publicitarios un 5,8%. Entre las propuestas incluidas están la mejora de la gestión y la producción propia y la congelación de la plantilla.
CiU apoyó parcialmente los presupuestos después de negociar y conseguir varios compromisos. Aparte del apoyo a las selecciones, la CCRTV se compromete a realizar un plan para promocionar la cobertura analógica del canal informativo 3/24, otra para potenciar la presencia de los deportes en Catalunya Ràdio e incrementar el fondo de producción destinado a las productoras catalanas, actualmente cifrado en 20 millones de euros.
Sin embargo, CiU expresó su disconformidad por el aumento en el presupuesto de los servicios externos de Catalunya Ràdio y de la partida destinada a cubrir las deudas de Audiovisual Sport. Además, también pusieron en cuestión que la próxima semana se apruebe el nuevo contrato programa "si no da un giro de 180 grados".
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|