| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
'Els Joglars' presenta hoy y mañana en Badajoz una adaptación de 'El retablo de las maravillas'
BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía de teatro catalana 'Els Joglars' representa hoy y mañana en el teatro López de Ayala de Badajoz una adaptación de "El retablo de las maravillas", de Miguel de Cervantes, en la que reflexiona sobre los engaños de la sociedad actual en aspectos como la gastronomía, la política, la religión y el arte contemporáneo.
Dirigida por Albert Boadella, "El retablo de las maravillas" se basa en el entremés escrito por Miguel de Cervantes en el siglo XVI, en el que relata cómo unos pícaros van vendiendo un retablo imaginario por los pueblos de España, que ofrecía muchas maravillas que sólo podían ver los hijos de legítimo matrimonio o los que tenían la sangre limpia.
La gira de "El retablo de las maravillas" comenzó en enero en Sevilla, y desde entonces ha realizado 140 representaciones. Ahora llega a Badajoz y continuará por diferentes ciudades hasta marzo, cuando esta compañía catalana comenzará a preparar su nuevo montaje, una adaptación de "El Quijote" encargada por la Comunidad de Madrid y que tiene previsto estrenarse hacia noviembre de 2005.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|