Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


Los españoles vieron en octubre 14 horas y media de publicidad televisiva, apenas el 1,4%



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los españoles vieron durante el mes de octubre casi 14 horas y media de publicidad televisiva, lo que supone apenas el 1,4 por ciento de las 1.015 horas de publicidad programadas por las cadenas de ámbito nacional, según datos facilitados a Europa Press por Media Planning.

De toda la publicidad emitida, los españoles vieron en octubre aproximadamente 86 spots diarios, lo que supone un 4 por ciento menos que en el mismo mes del año anterior. Además las principales cadenas han reducido su ocupación, y han han emitido un total 1.015 horas, 3 menos que en octubre de 2003.

El promedio de horas de publicidad por franjas sólo ha subido en la Tarde, pasando de 59 a 63 horas. En el resto de tramos horarios la situación se ha mantenido o incluso ha descendido, como en el caso de la Mañana, la Madrugada y la Post-madrugada.

Por cadenas, Antena 3 ha sido la cadena que más tiempo ha dedicado a publicidad, un 16,7% del total de su emisión, si bien ha reducido en -0,9 puntos la ocupación registrada en octubre de 2003. Telecinco se sitúa en segundo lugar, con un 16 por ciento, si bien su descenso ha sido mayor (-1,9 puntos). Por su parte, TVE-1 se situó en el 14,4 por ciento de ocupación, tres décimas menos que el año pasado.



Otras noticias del día 11 de Noviembre de 2004
Caffarel proclama RTVE recuperado meses credibilidad pluralidad independencia informativos
presidenta TSJC aprovechar experiencia CAC velar contenidos televisivos
españoles octubre horas media publicidad televisiva apenas 4%
Irina Brook trae Madrid estreno mundial puente San Luis Rey basado novela Thornton Wilder
Festival Internacional Teatro Tortosa Tarragona apuesta obras árabes
actriz Lola Herrera diálogo constructivo política basada continua descalificación
RTVE esgrime necesidades programación justificar retransmisión comisión M
CAC abre periodo consultas elaborar normas actuación telebasura
dúo humorístico Quésquíspas caricaturiza mundo espeáctaulo musical hundimiento Titanic
Ririe Woodbury Dance Company rinde homenaje genio danza Alwin Nikolais Santander
Televisiones emitirán serie minidocumentales solidarios producida Intermón Oxfam


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur