Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


La Cadena Ser entrega los 'Premios Ondas' de radio, televisión, cine y música





MADRID (EUROPA PRESS)

Un año más, la Cadena Ser entregó sus particulares 'Premios Ondas' de radio, televisión, cine y música, en una gala que tuvo lugar en el Teatro Liceo de Barcelona. A los premios, que cumplían su cincuenta y una edición, acudieron numerosos rostros famosos no sólo nacionales, sino también internacionales, como la guapa cantante australiana Kylie Minogue, que ganó el Premio Ondas a Mención Especial del Jurado. La cantante lucía espectacular, con un traje de lentejuelas azules que dejaba al descubierto su espalda.

Kylie amablemente atendió a la prensa y comentó lo feliz que estaba: "Estoy encantada de venir a Barcelona a recoger un premio". La guapa artista dijo estar sorprendida por el revuelo que se había formado a su llegada. Minogue reseñó cómo pasará la Navidad: "No sé, aún queda lejos, aunque la pasaré seguramente con mi padre". Además comentó qué espera para el año que viene: "Poder seguir teniendo éxito, y continuar cantando".

En cuanto a personalidades nacionales, pudimos ver a Luis Merlo muy bien acompañado por su amiga y compañera de serie, María Adanez, que llegó junto a su novio Ángel Caballero. José Luis Moreno, productor de la serie 'Aquí no hay quien viva' también asistió porque compartió el Premio a la Mejor Serie Española junto a 'Los Serrano'. Luis Merlo habló con los medios de comunicación. El actor se mostró feliz por el premio: "En esta serie interpreto un papel de homosexual que en la televisión antes no se entendía. Dedicamos el premio a la gente que nos hace ser líderes de audiencia".

También acudió a la importante cita Belen Rueda, que llegó junto a su compañero de serie, Antonio Resines. La actriz evitó a la prensa y no hizo declaraciones. Igual de "amable" se mostró la cantante Bebe, que asistió para recoger su Premio a la Artista Revelación. Por el Teatro Liceu de Barcelona, se dejó ver David de María, que recibió el galardón a la mejor canción por 'Precisamente ahora'. Pero no acudió solo, ya que lo hizo junto a la espectacular Blanca Romero, que explicó el motivo de su presencia: "Yo he intervenido en el último videoclip de David de María, le he acompañado".



Otras noticias del día 24 de Noviembre de 2004
Cadena Ser entrega Premios Ondas radio televisión cine música
pianistas Sira Hernández Carles Puig clausuran III Ciclo Anna Ricci
mundo flamenco declara públicamente apoyo Constitución Europea
Ejército Tierra RNE firman acuerdo informar campaña antártica mayo 2005
baile flamenco aumento premios muestra comic novedades Málagacrea 2005
Teatro Real aplicará sistema Ultimo minuto menores 26 años descuentos 90 ciento
obra teatral Cinco horas Mario cumple veinticinco años mano Lola Herrera
veterano presentador CBS Dan Rather abandonará puesto marzo


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur