Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


Tricicle apoya la candidatura de la Expo Zaragoza 2008 mediante la representación de 'SIT' ante los delegados del BIE



ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

La "Expo Internacional Zaragoza 2008" recibió anoche el apoyo excepcional del grupo Tricicle durante la representación de su obra "SIT" que se está exhibiendo en el Théâtre de Paris.

Los tres integrantes del grupo, con indumentaria personalizada de "Zaragoza Expo 2008", y ante 1.500 espectadores de los que 300 eran invitados y delegados miembros del Bureau Internacional des Expositions (BIE), representaron "SIT" o "los increíbles hombres silla" basada en la ficción sobre la historia de la silla, su uso en las situaciones cotidianas, ordinarias, que se presentan alrededor de ella y a través de personajes imaginarios llamados "chair woods".

Jerónimo Blasco, gerente del Consorcio Zaragoza Expo 2008, comentó tras la representación que "una buena muestra de la capacidad de convocatoria de Zaragoza Expo 2008 se ha visto reflejada en el Teatro de París".

"Cultura, humor moderno e inteligente; es la imagen internacional de la nueva España que han sido representados. Como el nuevo modelo de Expo que para el año 2008 se quiere realizar junto a la importancia del tema escogido por Zaragoza 'Agua y desarrollo sostenible' que en estos momentos es uno de los factores claves, como los delegados del BIE han sabido apreciar", añadió Blasco.

"Durante estos últimos años la candidatura española se ha manifestado en numerosos aspectos: organizando Conferencias Internacionales, Congresos, Espectáculos multitudinarios, se han acudido a Conferencias mundiales de todo tipo, se han publicado un buen numero de libros, siempre en torno a las exposiciones y de divulgación del tema propuesto por Zaragoza, y se ha estado muy presente en la cultura a través del cine y, como en este caso, el teatro", finalizó Jerónimo Blasco.

Otras noticias del día 09 de Diciembre de 2004
Gobierno TV acuerdan franjas protección menor programación extienden fines semana festivos
Zarzuela estrena Asombro Damasco nueva producción inspirada cuento mil noches
Cerca 280 obras festival Barcelona VisualSound arte audiovisual
Andy Lucas Luis Olmo Lorenzo Milá participan Cáceres congreso recaudar fondos M
Tricicle candidatura Expo Zaragoza 2008 mediante representación SIT delegados BIE
Rodrigo García obtiene premio UBU mejor espectáculo extranjero Italia obra Agamenón
Gobierno televisiones firman acuerdo contenidos infancia consenso Telecinco


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur