| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
TVE presenta el especial 'Contigo', dedicado a la infancia
MADRID (EUROPA PRESS)
Rafaella Carra, Ramón García y Loles León presentaron ayer el especial benéfico de TVE 'Contigo'. Tras la rueda de prensa, los tres atendieron a los periodistas, a los que hablaron sobre el apadrinamiento de niños y a los que adelantaron sus planes para la Navidad.
Ramón García comentó que tiene apadrinado a un niño desde hace mucho tiempo y recomendó a todos que vivieran la experiencia: "Independiente de que tengas tu propia hija, como yo la tengo, es muy reconfortante dar vida a un niño que no tendría dinero. Vas a hacer que coma y estudie para que en un futuro tenga un trabajo digno". Además, el popular periodista reseñó que a su hija la educará en los valores solidarios.
Por otra parte, Ramón habló de las campanadas de Año Nuevo, que presentará en TVE junto a Ana Obregón. A este respecto, bromeó diciendo que "vamos a ser una pareja nueva" y reseñó que hace nueve años que Ana y él no comen las uvas juntos. "En estos nueve años, Ana ha trabajado mucho, ha dedicado más tiempo para la familia, y este año lo ha elegido, y estoy encantado de hacerlo con ella", explicó. Además, Ramón García mostró la amistad y admiración que siente por Ana Obregón: "Somos la pareja de los noventa. Cuando nos juntamos, suelen saltar chispas en la cámara". Por último, Ramón adelantó cómo serán sus navidades: "Muy familiares. Trabajando tanto en la tele como en la radio" y desveló que no le importaría ser padre de nuevo: "Ojalá el 2005 venga con una nena o un nene debajo del brazo, me encantaría".
Loles León, que tiene a dos niños amadrinados, habló sobre su experiencia como madre soltera y las dificultades que eso supone a la hora de adoptar: "No teníamos facilidad para tener hijos solteros y para adoptar es más complicado. Pero sí he colaborado con la comunidad de Madrid, ayudando a las familias que tenían niños adoptados con dificultades". La actriz, que aseguró no saber nada acerca de los rumores que apuntan a que volverá a la televisión, comentó que todavía no ha hecho planes especiales para las fiestas: "Tenía una "viajazo", pero se ha truncado. No tengo nada pensado, no sé qué haré".
Finalmente, habló Rafaella Carrá. La italiana se mostró feliz por su vuelta a España y explicó qué le había animado a colaborar en el especial 'Contigo': "El destino me llevó a Guatemala, viví la experiencia y cuando me dijeron que presentara esto no lo dudé". Rafaella comentó también que siempre participa en las causas solidarias, pero que esta es aun más especial: "Apadrinar un niño es una elección y lo tienes que hacer con un espíritu diferente". La cantante, que no descartó trabajar en España de nuevo si se le presenta una buena oportunidad, adelantó cómo pasará las fiestas: "Se viven en familia, con tu gente, con tus seres queridos. Una buena cena. El fin de año también lo pasaré entre amigos, no con mucha gente".
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|