| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
La compañía albaceteña Teatro de Malta representa mañana en Zaragoza la obra 'De viaje por Gloria Fuertes'
ZARAGOZA, 3 Ene. (EUROPA PRESS)
El III Festival Internacional de Teatro Infantil "Lo principal al Principal" presenta mañana a la compañía albaceteña Teatro de Malta con la obra "De viaje por Gloria Fuertes", en el Teatro Principal de Zaragoza con doble función a las 17.00 y a las 19.00 horas. La entrada cuesta 7 euros.
Esta producción nominada a los Premios Max como Espectáculo Revelación y premio FETEN 2004 a la Mejor Interpretación Femenina, es un viaje por la obra, las ideas y las palabras de Gloria Fuertes, prolífica poeta de irrepetible personalidad humana y literaria.
También mañana, en el Centro Cívico del barrio de La Cartuja, Teatro Arbolé presenta la obra "Los tres cerditos", a las 18.00 horas. La entrada es gratuita.
Este Festival se clausurará el miércoles, día 5 de enero, con el estreno mundial de la obra "El libro de los gorriones", de Teatro Arbolé, a partir de las 12.00 horas en el Teatro Principal de Zaragoza. Momentos antes, en ese mismo escenario Arbolé entregará el "Pelegrín de Plata" a los miembros de la PAI (Promotora de Acción Infantil), compañía zaragozana pionera en el mundo del teatro y la animación infantil.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|