Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


Rodríguez Ibarra y Carmen Caffarel firman hoy el anexo al convenio de cooperación entre Junta Y RTVE



MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y la directora de Radiotelevisión Española (RTVE), Carmen Caffarel, mantendrán mañana viernes, día 21, a las 10.45 horas, una entrevista en la sede de la Presidencia, en Mérida.

Según informa la Junta en nota de prensa, posteriormente, a las 12 horas, en el Centro Territorial de RTVE en Extremadura procederán a la firma del anexo al Convenio de Cooperación que existe entre el ente público RTVE y la Junta de Extremadura, con la presencia de los medios de comunicación.

También asistirán la consejera Portavoz del Ejecutivo regional, Dolores Pallero; el consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, Luis Millán Vázquez de Miguel; el director del Área de Centros Territoriales, Manuel Lombao, y el director territorial de RTVE en Extremadura, Luis Acosta.



Otras noticias del día 21 de Enero de 2005
Mainat acepta honor integrar comité seguimiento código autorregulación cadenas
RTVE Federación Española Fútbol renuevan acuerdo retransmisión encuentros Selección
versión moderna Les germanes Chéjov llega TNC
Nativel Preciado confía eficacia medidas autorregulación televisión
Bargalló apagón analógico Cataluña allá 2008
Josep Maria Mainat Nativel Preciado TV Comité cumplimiento código autorregulación
Rodríguez Ibarra Carmen Caffarel firman anexo convenio cooperación Junta Y RTVE


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur