Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


Directores generales de las principales televisiones públicas europeas se reúnen mañana en el Senado



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los máximos responsables de las principales televisiones públicas europeas, entre ellos la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, se reunirán mañana en el Senado, donde mantendrán un encuentro con algunos de los miembros del 'comité de sabios' que estudia la reforma de RTVE.

Según informó la Cámara Alta en un comunicado, los asistentes a la reunión serán el presidente de la UER, Arne Wessberg; el director general de la alemana ZDF, Markus Schächter; el director general de la alemana WDR-ARD, Fritz Pleitgen; el presidente director general de France Télévisions, Marc Tessier; el director general de la RAI, Flavio Cattaneo; y la responsable de la BBC Caroline Thomson.

Tras ser recibidos por el presidente del Senado, Javier Rojo, en los Despachos de Honor de la Cámara, los directivos europeos se reunirán con algunos miembros del comité de expertos. Al término del encuentro, la directora general de RTVE leerá una declaración conjunta.



Otras noticias del día 23 de Enero de 2005
Directores generales principales televisiones públicas europeas reúnen Senado
Companyia Hongaresa Teatre conmemora SGAE Valencia años trayectoria artística


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur