| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
El musical 'Cantando bajo la lluvia' aterriza en el Teatro Novedades
BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
El musical 'Cantando bajo la lluvia' se estrena mañana en el Teatro Novedades de Barcelona, donde estará hasta el 10 de abril. La comedia musical, basada en la película 'Singing in the rain', llega a la capital catalana después de ocho meses de éxito en Madrid.
El director de la obra, Ricard Reguant, destacó el gran talento de los actores, y señaló que son ellos "los que hacen vibrar al espectador". El reparto lo forman nombres como Vítor Ullate --en el papel de Cosmo Brown--, Xenia Reguant, Marta Solaz o Daniel Caballero --este último en el papel de Don Lockwoood, interpretado en el cine por el mítico Gene Kelly--.
El espectáculo ha contado en su producción con la participación de Chet Walker, uno de los mejores corógrafos de Broadway, que realizó coreografías totalmente nuevas y modernas adaptadas a las características y posibilidades de cada uno de los actores.
Asimismo, todas las canciones de la obra han sido traducidas al castellano y la popular 'Singing in the rain' ha sido sustituida por 'La lluvia al repicar'.
El montaje, que dura poco más de dos horas, dispone de 500 espesores encargados de crear el efecto de lluvia y el escenario esta especialmente preparado con pintura impermeable y arena para asegurar que los actores no resbalen durante la actuación.
Una vez acabada la temporada en el Novedades el espectáculo viajará por el resto de España en un gira que está previsto que dure un año.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|