| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
Les Luthiers traen a Málaga 'Todo porque rías', que se representará el 19 y 20 de marzo en el Martín Carpena
MALAGA, 6 (EUROPA PRESS)
El quinteto argentino Les Luthiers traerán a Málaga el espectáculo 'Todo porque rías', que se representará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena los próximos días 19 y 20 de marzo.
En 'Todo porque rías' el grupo lleva a la escena diez temas acompañados por algunos de sus famosos "instrumentos informales". El espectáculo parodia una hilarante tertulia de radio, en la que se entremezclan diálogos absurdos con los mensajes de los oyentes para conocer el mundo de la genética y la reproducción asistida.
Mientras tanto, se emite un culebrón latino con personajes como la cieguita Adelaida, la dulce sor Betty o la pérfida Ivonne. Todo ello aderezado con canciones conocidas del grupo como 'Loas al cuarto de baño', 'Lo que el sheriff se contó', 'Me engañaste una vez más' o 'Serenata tímida'.
Según señalaron en una nota, este montaje no ha parado de cosechar éxitos de público desde su estreno en Argentina en 1999 y, en incontables ocasiones, se ha colgado el cartel de no hay localidades.
Finalmente, apuntaron que Les Luthiers "esperan satisfacer con este regreso a todos aquellos espectadores que en las anteriores giras se quedaron sin verlo debido a la excelente y desbordante respuesta del público".
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|