| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
El creador de Mafalda expone en Barcelona sus mejores dibujos
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
El creador de Mafalda, Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, expone a partir de hoy unos sesenta dibujos hechos con pluma en la muestra 'De viaje con Quino', que podrá verse hasta el 30 de abril en la Biblioteca Fort Pienc de Barcelona.
El viaje es el eje central de la muestra que toma como punto de partida el libro que, bajo el mismo título, 'De viaje con Quino', editó el dibujante el pasado año. El volumen y la exposición conmemoran el 40 aniversario del singular personaje creado por Quino.
La muestra se inaugurará esta misma tarde con una mesa redonda en la que participarán, además de Quino, los dibujantes Peridis, Mariscal, Krahn y el joven Juanjo Sáez. Los cinco charlarán sobre el arte del dibujo y las aventuras de la crítica Mafalda.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|