Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias sobre espectáculos


La Sala Beckett de Barcelona acoge una obra sobre las adicciones humanas



BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Sala Beckett de Barcelona representa a partir del próximo jueves y hasta el 8 de mayo la obra 'A-dicció' del joven autor Andreu Carandell, que también asume la dirección. La propuesta trata sobre las adicciones como metáfora de las relaciones humanas.

La neurosis, la belleza, el trabajo, la felicidad o la codependencia del otro son algunas de las adicciones que Carandell pone en la piel de once intérpretes. La obra se sitúa en una isla, donde los personajes tratan de recuperarse de tales obsesiones y reciben la visita de un monitor.

Oriol Aubets, Xavi Carreras, Farah Hamed, Maria Lucchetti, Sandra Moncusí, Mar Monton, Joan Raja, Hans Richter, Queralt Riera, Montse Triola y Armand Villén integran el reparto de la obra, que pone de manifiesto la "vulnerabilidad de los personajes" ante las adicciones, ya que les crea "miedo" por darse cuenta de sus carencias, afirmó el director.

Carandell indicó que los actores han tenido un papel destacado en la traslación del texto al escenario. Esta obra se enmarca en el ciclo 'Escrito y hecho' de la Sala Beckett, que reúne textos de jóvenes autores que asumen la dirección de su propia obra.

Otras noticias del día 18 de Abril de 2005
vestido Judy Garland Mago Oz rozar 30 euros subasta Londres
Teresa Nieto Losdedae Ballet Actuel B Studio participan Danza na rede Santiago
Japón España organizadores Japan Week visitan Salamanca candidatas evento 2006
Sala Beckett Barcelona obra adicciones humanas
Policía Nacional adscrita Junta andaluza decomisa 108 entradas taurinas reventa ilegal durante Feria
Francisco Muñoz inaugura IX edición Festival Juvenil Europeo Teatro Grecolatino
Festival Iberoamericano Teatro premia edición año labor actor Héctor Alterio
belga Philippe Laurent gana tercera edición Campeonato Cocineros Canarias
RNE repartirá invitaciones Gala Canción Popular jueves Carmen Caffarel
Ana Rosa Quintana ficha Alfredo Urdaci comentarista político
Gobierno Navarra aspira Festival Teatro Clásico Olite ponga altura Mérida Almagro
productoras TV animación documentales 2% adicional cuota 5% ingresos cine
millones espectadores siguieron especial TVE1 elecciones vascas ETB2 lideró Euskadi
Museo Volstell Malpartida Cáceres exhibirá escultura Don Quijote motivo IV centenario novela


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur