| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias sobre espectáculos |
Luis del Olmo organiza un homenaje a Adolfo Suárez el 9 de junio en el Circulo de Bellas Artes
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El jueves 9 de junio tendrá lugar el homenaje a Adolfo Suárez que durante seis horas, desde el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, recordará a través de la radio la aportación de este gran político, que luchó como nadie para que España fuese un estado de derecho.
Según los organizadores, Adolfo Suárez creyó siempre en el diálogo, apostó por sumar y no restar, por multiplicar esfuerzos y no dividir voluntades. Con este homenaje, que no será partidario sino solidario, el programa Protagonistas quiere congregar a todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de nuestra sociedad, y por supuesto a todos los medios de comunicación. Serán seis horas dedicadas, con emoción y agradecimiento, a un hombre que se entregó por completo a la causa de la libertad, del diálogo y del entendimiento entre todos los españoles.
La idea surgió el pasado lunes cuando, en el tiempo del quinto tertuliano de este programa, una oyente hizo un encendido elogio de la figura de Adolfo Suárez, como el gran impulsor en el feliz advenimiento de nuestra democracia. Recogiendo el testigo de esta oyente y con la colaboración de Santiago Carrillo, al que en ese momento entrevistaba Luis del Olmo, surgió la iniciativa de organizar este homenaje a un hombre al que tanto le debemos los españoles.
Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|