Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias sobre espectáculos


Cristina Hoyos expresa su apoyo a Rocío Jurado, Rocío Dúrcal y Laura Valenzuela en el preestreno de '15 días contigo'





MADRID (EUROPA PRESS)

El preestreno de '15 días contigo', el primer largometraje de Jesús Ponce, reunió ayer al director y a sus dos actores protagonistas, Isabel Ampudio y Sebastián Haro. Los tres hablaron con los periodistas sobre el film, en el que también participa Mercedes Hoyos, sobrina de la conocida bailarina Cristina Hoyos.

Jesús Ponce definió '15 días contigo' como "una película social, pero con la que te puedes reír mucho". Asimismo, asegúró que es entretenida y expresó su deseo de recibir muchos premios. Por último, Jesús señaló que "ha sido muy satisfactorio trabajar con estos actores" y que "estamos orgullosos de estrenarla en nuestra tierra natal, Sevilla".

Por su parte, Mercedes Hoyos respondió a Jesús Ponce manifestando que estaba "encantada" de trabajar con él. "Espero que me llame para otras películas, porque tiene muchos proyectos", añadió la joven, quien recalcó que se siente orgullosa por haber sido seleccionada para el papel después de varios castings. Además, Mercedes adelantó que dentro de poco aparecerá en una serie de Canal Sur y que próximamente clausurará con su hermana Lucía el Festival de Islantilla.

También acudió al estreno de '15 días contigo' Cristina Hoyos, quien transmitió ánimos a su sobrina y se mostró muy orgullosa de la participación de Mercedes en la película. Además, la bailarina, que sufrió el azote del cáncer, dedicó unas palabras para Rocío Jurado y Rocío Durcal: "Desde aquí les doy todo mi apoyo y les aportaré todo lo que pueda". Respecto a Laura Valenzuela, que también está pasando por esta enfermedad, Cristina apuntó que no se vio con la presentadora en Sevilla porque había estado tres semanas en Barcelona. Finalmente, Cristina apostilló: "Espero que se recuperen y sean optimistas".



Otras noticias del día 21 de Abril de 2005
Rodríguez Zapatero acudirá lunes invitado programa 59 segundos TVE
INAEM tramita última fase plan especial comienzo obras restauración Teatro Comedia
Guasch Teatre Barcelona estrena versión ¿Quién teme Virginia Woolf?
Els Comediants representará Día Aragón primer torneo quijotesco era digital
Cristina Hoyos expresa apoyo Rocío Jurado Rocío Dúrcal Laura Valenzuela preestreno días contigo
Compañía Nacional Danza estrena Teatro Real primera coreografía original Mats Ek formación
alumno Fundación Cándido Óscar Xavier Simbaña gana V Concurso Nacional Jóvenes Cocineros Segovia
Teatro Real acerca danza niños programación paralela actuaciones CND
Rafael Amargo llega Enramblao Auditorio Zaragoza espectáculo autobiográfico homenajea soledad
títeres sueños Teatro Arbolé exponen Centro Cívico Ebro Zaragoza
Luis Olmo organiza homenaje Adolfo Suárez junio Circulo Bellas Artes
Fundación Premios Rey Jaime I premiará periodista medio comunicación mejor difunda galardones
Caffarel Santander Gala Folclore Cántabro retransmitida Radio TVE


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur