Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias sobre espectáculos


El Canto del Loco, Manolo García, Bustamante, Hombres G y Diana Navarro actuarán este verano en Ciudad Real



Habrá también un festival de flamenco, de rock alternativo y un espectáculo músico-ecuestre

CIUDAD REAL, 8 (EUROPA PRESS)

Todos los artistas y todos los géneros musicales, entre ellos El Canto del Loco, Manolo García, Bustamante, Hombres G y Diana Navarro, se darán cita en Ciudad Real este verano de la mano de la Concejalía de Festejos que este año ha hecho un auténtico esfuerzo porque la capital sea un referente de los grandes conciertos estivales, anticipándose en su presentación y haciendo una promoción más larga e intensa.

La presentación oficial de estos conciertos corrió a cargo del concejal de Festejos Ricardo Peral y la cantante Diana Navarro, quienes desvelaron a través de un montaje audiovisual lo que Peral llamó "el disco del Ayuntamiento para este verano" y que pretende ser la banda sonora de la ciudad este verano.

Así, Ciudad Real tendrá su cita con el cante flamenco con el festival "Cantarreal" que en su primera edición contará con una nutrida representación de cantaores de la tierra. Será el 7 de junio, en el Auditorio La Granja y gratuito. Este mismo mes la música y el arte ecuestre se darán la mano en el espectáculo "Pasionata Andaluza" el 14 de junio en la Plaza de Toros.

Con las fiestas de la 'Pandorga' llegará el concierto de El Canto del Loco el 26 de julio en el campo de prácticas de golf de Larache y los DJ locales tendrán igualmente su hueco en la pista municipal coincidiendo con el concurso de la 'limoná'.

AGOSTO.

Para la feria y fiestas de agosto de este año, Manolo García actuará el día 16 en el Campo de Golf de Larache; Bustamante el 18 en el Auditorio de La Granja y Hombres G el 19 de agosto también en La Granja. La actuación de Diana Navarro será el 21 de agosto en la Talaverana en el marco de la cena de gala que organiza el Ayuntamiento.

Además de estas figuras, la feria dejará un espacio para el festival nacional de rock "Prado Rock" que contará con las actuaciones gratuitas de cuatro grupos nacionales de rock alternativo además de otros tantos grupos locales. Según indicó Peral, las entradas para los conciertos se pondrán a la venta la próxima semana.

La presentación de los conciertos 'Verano 08' que organiza el Ayuntamiento ha contado con una madrina de excepción, la cantante Diana Navarro, que con su presencia, además de ratificar que actuará en la capital el 21 de agosto ha calificado "de apuesta fantástica la que hace el Consistorio de la capital por la música, no olvidando además ningún gusto ni género musical".

Otras noticias del día 08 de Mayo de 2008
Concurso Piano Antón García Abril dedicado compositor llena música capital turolense
Canto Loco Manolo García Bustamante Hombres G Diana Navarro actuarán verano Ciudad Real
espectáculos V Festival Danza Paisajes Urbanos toman espacios públicos ciudad Huesca
Bobby McFerrin reta Orfeó Català dejarse llevar improvisación concierto conjunto
The Bellrays The Pippetes Sr Chinarro Casa Azul actuarán VI Mimed Mislata Valencia
Lou Reed Roger Hogdson protagonistas 46 Festival Porta Ferrada Sant Feliu Guíxols Gerona
segundo encuentro malabaristas zancudos Olmedo inscritos
Cultura total bandas música fin semana XXXII Certamen Diputación de
Cádiz Belén Maya Merche Esmeralda Rocío Molina llevan espectáculo flamenco Mujeres Teatro Falla
entrega Premio Teatro Radiofónico Margarita Xirgu entregará año manera excepcional Mérida
Cultura Jorge Drexler interpreta Aula CAM Alicante canciones nuevo disco Cara B
Carmen Machi estrena tortuga Darwin Teatro Cuyás Palmas Gran Canaria
Teatro Villa Ejea Caballeros comedia Catando maridos curso maridaje


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur