Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias sobre espectáculos


El Liceo de Salamanca acoge hoy 'Princesas olvidadas o desconocidas', a cargo de Karlik Teatro



SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá hoy, domingo 8 de noviembre, la puesta en escena de 'Princesas olvidadas o desconocidas', a cargo de Karlik Teatro.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultural de Salamanca, esta representación, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas, forma parte de los intercambios culturales llevados a cabo por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Es la historia de cuatro mujeres, cuatro amigas, cuatro niñas. El tiempo ha pasado y cada una ha tomado un camino en la vida de modo que las niñas de ayer, hoy se ven a salto de mata, pero se siguen queriendo. "Esta es la historia de Candela, Olvido, Alba y Consuelo. Esta es la historia de un Maître, que trae champagne y sorpresas...", relataron las mismas fuentes, que precisaron que se trata de la historia de las princesas que fueron y que son, "la historia de las princesas olvidadas y escondidas".

La dirección artística de 'Princesas olvidadas o desconocidas' correrá a cargo de Cristina D. Silveira y la interpretación corresponde a Elena Sánchez, Cristina Pérez, Marina Rubio, Andrea Isasi y Roberto Calle.



Otras noticias del día 08 de Noviembre de 2009
tabernera puerto llega semana Palacio Festivales mano Teatro Zarzuela Madrid
Salón Columnas Bretón último espectáculo cómico polaco Krosny
Liceo Salamanca Princesas olvidadas desconocidas cargo Karlik Teatro


Noticias sobre espectáculos
Ver el archivo de noticias sobre espectáculos
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur