Published On: Dom, Feb 23rd, 2014

AC/DC al violonchelo ¡Fantástico!

Tómate unos minutos y escucha esta versiónde Thunderstruck de AC/DC interpretada por los violonchelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, que trabajan como el grupo aCELLOS.

Además de que la versión en sí parece bastante acertada (en realidad suenan tres o cuatro cellos, no los dos que se ven en el vídeo y hay algún efecto de audio) la puesta en escena es impecable: el escenario, el vestuario y las actuaciones de los extras, chavales incluidos, son irreprochables.

A continuación tienes el vídeo de aCELLOS y el original de la banda australiana. Espero que disfrutes con los dos.

 

AC DC al violonchelo



Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. jose enrique dice:

    Impresionante interpretacíón. Impecable e hilarante puesta en escena. Da la impresión de que se mofa un poco de la música y de los espectadores del siglo XVIII. Para conciliarnos con su época, se me ocurre que AC-DC podrían grabar un vídeo tocando y cantando la vigorosa “Fin Ch’han del vino” ante una audiencia de jóvenes metaleros. Seguro que la reacción de los espectadores sería tremendamente divertida.

    • redaccion dice:

      Je, je, je… ya me gustaría a mí verlo.
      Igual para hacer virguerías con la SG y una pared de Marshall’s, casi mejor el “Aria de la reina de la noche” ¿no?

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>