Explora Rajasthan




Lukor.com

¿Estás dispuesto a disfrutar de unas vaciones inolvidables?¿Estás buscando un lugar donde puedas gozar y divertirte?¿Quieres que tus vacaciones resulten ser una experiencia maravillosa? Desde un lujo exótico hasta la aventura extrema (un lugar que tienen como insignia la diversidad de culturas y la fe). Estoy hablando de Rajasthan, en la India, que es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

¿Te apuntas a un viaje a Rajasthan? Eres bienvenido al mágico mundo de Rajasthan, en la India. Es el mayor estado de la India y es considerada la tierra de los monumentos, ya que sus desiertos contienen muchos edificios que antaño fueron fuertes o palacios. Estos edificicos son la mayor atracción de Rajasthan. Disfruta de tus vacaciones en la tierra de los monumentos. Visita espectaculares hoteles palaciales como Umaid Bhavan Palace, Samode Palace, etc, y disfruta de la majestuosidad de ser tratado como un rey.

Descubre sus tesoros ocultos en un mundo inóspito. Explora del vibrante y colorido paisaje de Rajasthan y disfruta de su cultura y costumbres, su música, sus bailes y de su brillante patrimonio. Contrata excursiones que te muestren todos los entresijos de este lugar de una manera confortable. Seguro que el mágico mundo de Rajashtan no te decepcionará. Es un lugar de muchas variedades y sin duda fascinantes.

Como hemos dicho antes, es el mayor estado de la India y tiene muchas ciudades atractivas y algunas de ellas reciben muchas visitas por su significado especial. Jaipur, también conocida como Pink City, la capital de Rajasthan, Jodhpur, Udaipur (la Ciudad del Sol), Jaisalmer (la Ciudad Romántica), Bikaner (la Ciudad de Oro) y el Monte Abu, son algunos de los lugares más representativos de Rajasthan. También pudes vivir la experiencia de pasear a lomos de un camello y recorrer todos estos lugares. Todas estas ciudades tienen lugares muy pintorescos y muchos edificios de interés. Durante tu visita a Rajasthan tendrás oportunidad de comprobar por qué a Rajasthan le llaman la tierra de los monumentos.

Rajasthan es un lugar culturalmente muy rico y no es famoso únicamente por sus palacios sino también por sus dunas de arenas onduladas en el desierto, la diversidad natural, su flora y fauna, y sus paisajes vírgenes. La fauna de Rajasthan es muy estimulante y emocionante. Aún quedan muchos reductos en el desierto de Rajasthan para poder observarla. Es una experiencia única en tu visita. Lo más importante es que Rajasthan proporciona todo lo que un turista puede desear, así que anímate a visitar sus palacios y sus dunas y vive una experiencia única subido en camello.

Vídeos sobre Viaja a Rajasthan


Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos

.


Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.